Karol G: el atrevido vestido de aberturas que usó para cantar con Alicia Keys

Karol G sorprendió al público de Alicia Keys al aparecer en su concierto de Bogotá con un minivestido con aberturas en ambos lados de su cuerpo

Karol G en Las Vegas, Nevada.

Karol G en Las Vegas, Nevada. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Karol G sorprendió a todos los fanáticos de Alicia Keys al presentarse en el show de la estadounidese en el Movistar Arena de Bogotá. La colombiana además de demostrar su talento interpretando “No one”, deslumbró al lucir un atrevido minivestido con aberturas a los lados.

Como toda una “Bichota” para esta ocasión especial, usó un corto vestido de brillantes plateados con aberturas tejidas en cada lado de su cuerpo y a la altura de su busto. Además, lució su espectacular melena rosada con destellos platinados.


La presentación de la colombiana dejó a todos los asistentes del concierto fascinados por su interpretación de la exitosa canción “No One”, acompañando a Alicia con estrofas en español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto sin duda fue de gran significado para ella ya que desde antes de iniciar su carrera como cantante es fanática de la estadounidense, e incluso se grababa cantando dicho tema desde su habitación.

Cabe destacar que Alicia Keys se encuentra en una gira por Latinoamérica. Antes de llegar a Bogotá, la estadounidense se presentó en países como Brasil, Argentina y Chile. Ahora, sus próximas canciones serán en distintas ciudades de México.

Karol G reacciona a las indirectas de Anuel AA

Anuel AA desde hace varias semanas no ha dejado de enviarle indirectas a su exnovia Karol G a través de canciones y durante sus conciertos. Aunque la “Bichota” ha permanecido en silencio, con el último lanzamiento del tema “Mejor que yo” del puertorriqueño, parece que la colombiana no pudo evitar reaccionar.

Y es que la letra de dicha canción que habla de la pasada intimidad de los dos parece que no fue para nada del agrado de ella, así que decidió tomar cartas en el asunto y borrar todas las fotos que tenía junto a él en sus redes sociales, algo que ni siquiera había hecho desde su ruptura y la polémica relación que tuvo Anuel con la dominicana Yailin “La Más Viral”.

Con esto, la “Bichota” deja claro que no hay vuelta atrás y que ha decidido borrar todo rastro de su noviazgo con el intérprete de “Ella quiere beber”.

A pesar de la reacción de Karol, el boricua ha seguido con sus intensos mensajes hacia ella e incluso, compartió una imagen en sus redes enviándole un ofensivo mensaje a su supuesto nuevo novio, Feid.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain