¡No te pierdas la gran final de Mi Famoso y Yo! Cuatro finalistas compiten por el título

Cuatro finalistas esperan ganar Mi Famoso y Yo, el exitoso reality show de Univision

Alejandra Espinoza y Adal Ramones

Alejandra Espinoza y Adal Ramones conductores de "Mi Famoso y Yo" (TelevisaUnivision). Crédito: Mezcalent

Este domingo 7 de mayo será la gran final de ‘Mi Famoso y Yo’, el exitoso reality show de Univisión que ha conquistado a la audiencia con los talentosos niños que muestran sus talentos para cumplir un sueño. 

Solo cuatro finalistas deberán enfrentarse en esta última edición para saber quién será el ganador de la competencia de talentos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quiénes son los cuatro finalistas de ‘Mi Famoso y Yo’?

Las parejas que llegaron a la gran final y que disputarán el premio son: Lambda García y Liani, Mariana Echeverría y Arly, Edwin Luna y ‘Fortachín’ y Diego Schoening con Nathalie.

Al principio de la competencia se dijo que serían tres las parejas que llegarían a la gran final. Sin embargo, hubo un triple empate en el segundo lugar por lo que cuatro parejas se enfrentarán entre sí en el último capítulo de este exitoso reality show. 


Invitados especiales

El final de temporada de Mi Famoso y Yo, conducido por Alejandra Espinoza y Adal Ramones, contará con la participación de invitados especiales como la hija de Diego Schoening, Fernanda Schoening, los cantantes Edith Marquez y Pancho Barraza, y el dúo de pop Río Roma

¿Cuáles son los sueños que quieren cumplir los finalistas?

Cada niño que compitió junto a un famoso entró al reality show con el objetivo de cumplir un sueño. Cada sueño era diferente en cada niño. Los cuatro finalistas trabajaron arduamente para lograr ganar la competencia y cumplir su sueño. 

 Liani, el compañero de Lambda García, quiere ganar Mi Famoso y Yo para poderle comprar una casa para su familia, que vive en Guadalajara. 

Arly, la compañera de Mariana Echeverría, quiere ganar el reality para que su mamá pueda adquirir un centro estético.

En cambio Paulino, mejor conocido como ‘Fortachín’, ha competido para ganar el reality y poder comprar un camper para irse de gira y presentar su show donde le apetezca.

Nathalie, compañera de Diego Schoening, tiene el sueño de contar con una cafetería para su mamá. 


¿Dónde y a qué hora ver la gran final de Mi Famoso y Yo’

La gran final de ‘Mi Famoso y Yo’ se transmitirá el domingo 7 de mayo a las 8P/7C por Univision

En esta nota

Mi Famoso y Yo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain