Votar en ‘Mi Famoso y Yo’: así puedes elegir a tu favorito en el show de televisión

Ayuda a tu niño favorito a conquistar su sueño en 'Mi Famoso y Yo'

Alejandra Espinoza y Adel Ramones, conductores de 'Mi Famoso y Yo'

Alejandra Espinoza y Adel Ramones, conductores de 'Mi Famoso y Yo'.  Crédito: Mezcalent

TelevisaUnivision tienen una nueva competencia conocida como ‘Mi Famoso y Yo’, en la que un grupo de niños, junto a varias celebridades, demuestran su talento para hacer un sueño realidad. 

El show de televisión lleva dos emisiones y ha calado en la audiencia de los Estados Unidos y México, básicamente porque el público se ha conmovido con varios de los participantes que están en la competencia y además disfrutan de ver a varias celebridades.

Como suele suceder en este tipo de concursos, hay que votar para que los concursantes sigan avanzando y logren conquistar el premio final. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para eso, habilitaron una página web en la que puedes votar, solo si estás en los Estados Unidos (también incluye a Puerto Rico). 

El portal para apoyar al niño que más te haya gustado es: https://www.univision.com/mifamosoyyovota. En caso de estar en México, corresponde en: https://www.lasestrellas.tv/reality/mi-famoso-y-yo/vota

Pero, en la página de Univision han explicado varias cosas importantes en el proceso de votación, además de la locación, la persona debe tener al menos 14 años para participar. 

Luego deberás seguir los enlaces para votar, usando un identificador, que es el único válido para emitir tu voto. Posteriormente, selecciona quién es tu favorito y haces clic en VOTAR. 


Las personas no deben votar dos o más veces, ya que si lo hacen no les será contabilizado. 

En la página web de la cadena de televisión también explican: “La productora se reserva el derecho a: descalificar, bloquear y/o eliminar cualquier voto por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, los votos utilizando: software automatizado, múltiples direcciones de correo electrónico, identidades múltiples, cualquier artefacto o artificio utilizado para votar múltiples veces, y/o otra manera que altere o intente alterar el proceso de votación; y modificar las reglas del concurso o la votación del misma las reglas de votación oficiales y los términos y condiciones de este proceso de votación en cualquier momento a su entera discreción”. 

El público ha dejado cientos de reacciones en las redes sociales por la segunda gala y además han expresado a quién dirigirán su voto: “Liani y Lambda”, “Voté por Edwin y Fortachín”, “Voto por Mariana y Arely”, “Todos los niños merecen ser ganadores y que cumplan sus sueños”. 

Este programa lo conduce Alejandra Espinoza con Adel Ramones. El jurado está conformado por Gabriel Soto, Kimberly Loaiza y Julión Álvarez. 


En esta nota

Mi Famoso y Yo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain