¿Quiénes son los jurados de ‘Mi Famoso y Yo’, el nuevo programa de TelevisaUnivision?

Todo está listo para que TelevisaUnivision estrene 'Mi Famoso y Yo', un nuevo reality show que emocionará a la audiencia

Alejandra Espinoza es la conductora de 'Mi Famoso y Yo' junto a Adal Ramones.

Alejandra Espinoza es la conductora de 'Mi Famoso y Yo' junto a Adal Ramones.  Crédito: Mezcalent

TelevisaUnivision se alistan para estrenar el programa ‘Mi Famoso y Yo’ y han revelado varios detalles de esta producción que está dirigida para que toda la familia disfrute. 

Los conductores del espacio serán Alejandra Espinoza y Adel Ramones, quienes serán los encargados de llevar el hilo conductor de las historias de los soñadores y los famosos que estarán en el show de televisión. 

De este reality show se sabe que participarán Edwin Luna, Mariana Echeverría, Cecilia Galiano, Diego Schoening, Lambda García y Laura León, quienes tendrán la labor de acompañar a los pequeños soñadores que buscan comenzar una carrera. 

Pero, como suele suceder en este tipo de programas, también habrá un grupo de jurados, que en esta ocasión está conformado por Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y Julión Álvarez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Más detalles de ‘Mi Famoso y Yo’

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, el presentador Adal Ramones habló de la razón por la que le gusta tanto este proyecto: “Los niños son los maestros del hombre y estoy encantado cuando me acerqué a conocer a los chicos que te hablan de sus sueños, de lo que quieren ser y yo digo ‘cálmate, Ramón, tú tuviste esos sueños igual’. Yo me acuerdo de niño que decía que quería estar en la tele o en una obra de teatro. Nada te detiene”. 


Por su parte, Edwin Luna comentó al show de televisión: “Tenemos esa aventura de adaptarnos totalmente a ser niños todos, divertirnos, reírnos y totalmente van a ser pruebas, es un reto personal”. 

Lambda García dijo que este es un proyecto que no se había visto antes y que además será hermoso porque involucra a niños. 

Gabriel Soto, quien será uno de los encargados de evaluar a los participantes, afirmó que su labor estará centrada en dar consejos desde su área que es la actuación e improvisación. 

Kimberly Loaiza, quien también tendrá la responsabilidad de calificar las presentaciones, explicó que con este programa espera divertirse un montón y además conocer las distintas historias del show de televisión. 

La emisión del programa será a través del canal de Las Estrellas, a las 9 de la noche y por Univision a las 8P/7C.


En esta nota

Mi Famoso y Yo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain