El Burro Van Rankin fue despedido de ‘Miembros Al Aire’ sin explicaciones y en un pasillo de Televisa San Ángel

El locutor Jorge Van Rankin reveló que le tomó por sorpresa su despido de si programa ‘Miembros al Aire’ el cual fundé hace más de diez años

Jorge Van Rankin

Jorge Van Rankin, locutora mexicana. Crédito: Mezcalent

El locutor de radio Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fue despedido del programa radial “Miembros al aire”, el cual conducía desde el año 2010 junto con Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Mauricio Castillo y Arath de la Torre. 

El despido tomó por sorpresa al locutor y los calificó como “desagradable” después de estar 13 años al frente de ese programa. ‘El Burro’ Van Rankin afirmó que le informaron de su despido en un pasillo de Televisa San Ángel. 

“La forma en la que hicieron las cosas se me hace un poquito desagradable, pero pues me corrieron, me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación, después de 14 años”, dijo el locutor.

El locutor asegura que desconoce las razones por las que fue despedido, ya que al momento en el que le informaron que ya no formaba parte del programa del cual fue fundador no le informaron de las razones de dicha decisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aclara que no está molesto y que afortunadamente tiene otros proyectos profesionales. Pero sí expresó su dolor por la forma en la que lo despidieron del programa.


“Ya no estaré más, por una decisión que ni yo sé; no me molesta, no es mala onda, ni como dicen por ahí ‘sin yolanda marica’, no lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo, tengo invitaciones en otras cosas, pero me duele porque fui el primero que hizo este programa hace 13 o 14 años, y que te digan adiós sin saber por qué, ni te den la cara, ni te contesten, está fuerte, ¿no?, pero bueno, así se manejan algunos lugares que luego ni los patrones saben”, finalizó.

En la descripción del video publicado por el actor afirmó que contaría toda la verdad en una transmisión en vivo, una verdad que “que ni los jefes saben”, afirmó Van Rankin.

En esta nota

Jorge Burro Van Rankin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain