VIDEO: Jorge ‘Burro’ Van Rankin confiesa que intentó conquistar a Andrea Legarreta y Alessandra Rosaldo

El conductor reveló cuál era la frase que jamás le fallaba para conquistar a las mujeres, pero que con ellas no le funcionó

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana sin duda alguna es Jorge “El Burro” Van Rankin quien con su ácido humor ha logrado cautivar el corazón de miles de televidentes, sin embargo, no solo ha conquistado a su público, también logró cautivar a las mujeres más guapas del espectáculo.


Y es que el divertido conductor de programas como “Miembros al Aire” y “Hoy” reveló ante sus amigos y Tania Rincón cuál era la frase que utilizaba para ligarse a las famosas, aunque ésta no siempre le sirvió.

De acuerdo con el propio “Burro” durante su juventud trató de ligarse a dos de las actrices más bellas se trata de Alessandra Rosaldo y Andrea Legarreta, sí, así como lo lees, el divertido conductor utilizó sus mejores técnicas de conquista, pero ninguna funcionó con estas bellas damas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jorge “El Burro” Van Rankin reveló cuál era la frase que jamás le fallaba para conquistar a las mujeres, pero que con ellas no le funcionó, dicha frase era: “Luces exquisita”.

Los conductores de “Miembros al aire” recordaron que durante la visita de Alessandra Rosaldo hace algún tiempo a dicho programa recordó cuando “El Burro” intentó conquistarla con la frase antes mencionada.

Sin embargo, la ahora esposa de Eugenio Derbez contó que en el momento en el que intentó conquistarla, el conductor estaba bastante tomado por lo que no le pareció nada interesante, ante esto Jorge “El Burro” Van Rankin aceptó que se encontraba en estado inconveniente.

Además, Van Rankin recordó también que intentó ligarse a “La Legarreta” esto sucedió mucho antes de que ella conociera a Erik Rubín, por lo que asegura que la conductora de Hoy si aceptó a bailar por lo menos una canción con él.

VAN RANKIN DESCUBRE EL TALENTO DE PAOLA ROJAS

El primer casting de Paola Rojas lo hizo cuando tenía tan solo 17 años y ella cursaba todavía la preparatoria, sin embargo, siempre fue una apasionada del radio por lo que una vez al escuchar que en la “WFM” estaban buscando a la nueva voz de la radiodifusora ella acudió a dicha prueba.

El casting para encontrar a esa voz, estuvo a cargo de Charo Fernández, Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin, este último estuvo en entrevista con Yordi Rosado y recordó aquel episodio de su vida con mucho cariño y admiración.

Pues El Burro recuerda el casting que le hizo a Paola Rojas cuando iniciaba su camino en el mundo de la información, y es que el irreverente conductor de “Miembros al aire” reconoce la gran preparación de la periodista a quien le guarda mucho cariño.

Sin embargo, “El Burro” no solo le dio la oportunidad en este proyecto de ser la voz de la “WFM”, sino que años después Van Rankin estuvo como director en una cadena radial llamada VOX en donde nuevamente volvió a confiar en Paola Rojas, ahí la periodista compartió micrófonos con Alfonso Vera.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Andrea Legarreta Eugenio Derbez Hoy Jorge Burro Van Rankin Miembros al Aire Paola Rojas Tania Rincón Televisa Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain