¿Cómo se encuentra Aylín Mujica luego de su hospitalización? Ella responde

Aylín Mujica agradeció a todos sus fanáticos por preocuparse por ella estos últimos días que estuvo hospitalizada

Aylín Mujica

Aylín Mujica Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace unos días, la actriz Aylín Mujica tuvo que salir de emergencia del programa de Telemundo, La Mesa Caliente, por sentir un fuerte dolor en su cuerpo. Aunque intentó todo para sentirse bien, tuvo que ir de emergencia al hospital ante la delicada dolencia. Luego de varios estudios, su equipo médico le pudo diagnosticar su dolencia final y, ante la preocupación de sus fanáticos, agradeció a aquellas personas que se preocuparon genuinamente por ella.

¿Qué respondió Aylín Mujica?

“Muchas gracias por esos mensajes tan bellos de todo el mundo, ya me siento mucho mejor. Es que me entrego tanto a los proyectos; soy tan entregada a todo lo que hago, qué bueno, termino después el cuerpo cobrándome factura”, contó en sus historias de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue este lunes que la cubana pudo sentirse mejor y con las baterías ya recargadas para volver a los estudios de Telemundo para grabar junto a sus compañeros como Verónica Bastos y Osmel Sousa.

Fue en el Baptist Hospital que la también modelo ingresó para ver que era lo que le pasaba. Una vez estable, pudo hacer un live en su cuenta de Instagram para contar que era lo que le pasaba. “Ayer la pasé muy mal, tuvieron que llamar al rescue porque estaba temblando… Cuando estaba haciendo La mesa caliente me dio una cosa rara porque no me sentía bien”, narró en la compañía de su madre.


¿Qué tenía Aylín Mujica?

Contó que los médicos la sometieron a distintos exámenes y pruebas para saber el diagnóstico final. “Yo pensaba que era estrés, pero la cosa se está complicando porque tengo mucho dolor en la parte derecha del abdomen”, afirmó.

Al final, sus doctores le dijeron que tenía una infección de riñones y que solo debía tener cuidado y mantener reposo. A las horas, su mánager Randy aseguró que se encontraba mejor después de todo. No hay que olvidar que Aylín Mujica participó ‘En la Casa de los Famosos 3’, Juego de Mentiras y, actualmente, acompaña a varios conductores de Telemundo en sus distintos shows.


¿Quién es Aylín Mujica?

Nació en La Habana, Cuba, y se dedicó al baile para luego saltar al mundo de la actuación. Luego de viajar a México, actuó en varias producciones como Marina, Niños ricos y pobres padres, Aurora, Corazón Valientes y Los miserables.

En esta nota

Aylin Mujica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain