Adamari López comparte nuevas imágenes de la primera comunión de Alaïa y le dicen: ‘Ni los hijos de la reina’

"Ni los hijos de la reina demuestran tantas ostentaciones, qué pena"

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López sigue compartiendo imágenes de la primera comunión de su querida hija Alaïa y el público en las redes sociales no ha dejado de comentar todo lo que han visto de esta celebración que se efectuó la semana pasada en Miami y a la que acudió también el padre de la niña, el bailarín Toni Costa. 

A través de Instagram, la exconductora del programa ‘HoyDía’ dejó ver varios momentos que vivió su pequeña junto a familiares y amigos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, para muchos esta celebración ha estado llena de excesos y el valor religioso se ha perdido. 

En los comentarios que le han dejado, muchos se quejan de lo pomposa que fue la celebración y que no se ha destacado lo espiritual. 

«Ella siempre queriéndole mostrar al mundo lo que tiene y de verdad al final vive llena de soledad, lo material no lo es todo», «Ni los hijos de la reina demuestran tantas ostentaciones, qué pena», escribieron algunos. 

Otros han afirmado: «Adamari es tan vanidosa, qué lástima», «Mucha vanidad para un sacramento». 


Pero también están quienes han defendido a ‘La Chaparrita de Oro’, como también se le conoce: “¿Por qué hablan tanto de la fiesta? Ojo y me encantó, les quedó maravillosa, pero no hay casi nadie que se tome 1 minuto y mejor ver lo maravilloso del sacramento que recibió la niña?”. 

Adamari López, una mujer de fe 

La boricua habló con People en Español sobre la importancia que tiene la fe en su vida, algo que también ha inculcado a su hija. 

“Desde chiquita, para mí, siempre Dios ha tenido en mi vida un lugar muy importante. El Espíritu Santo, que es lo que vive dentro de nosotros, siempre se ha manifestado en mí y eso es lo que he tratado de pasarle a Alaïa. Vamos a la iglesia juntas todos los domingos, ella aunque no está en un colegio católico, también sigue alabando a Dios en su iglesia del colegio, en su worshiping que ellos hacen todos los martes. Es algo que está en nuestras vidas, en nuestras acciones”, indicó. 

En este sentido, la presentadora añadió: “Todo lo que hacemos tratamos de que sea para bien, para agrado de Dios. Se lo enseño con las oraciones, con ir a la iglesia y con el ejemplo de tratar bien a todos a nuestro alrededor, a nuestro prójimo. Llevamos dos años en la preparación, Alaïa yendo todos los lunes a sus clases de catecismo”.


En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain