Bad Bunny reta a un luchador profesional a una pelea callejera en Puerto Rico
Bad Bunny asistió al 'Monday Night Raw' de la WWE donde retó al luchador Damian Priest a una pelea callejera
El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny no deja de causar controversia. El cantante triunfó como uno de los artistas principales en el festival de Coachella y ahora decidió cobrar venganza contra el luchador profesional Damian Priest.
Recordemos que hace unas semanas Priest estrelló a Bad Bunny contra una mesa en la edición 39 de WrestleMania. El boricua se involucró en una pelea del luchador lo que provocó su ira.
Ahora el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ está dispuesto a cobrar revancha, por eso decidió retar a Damian Prest a una pelea callejera en Puerto Rico.
Bad Bunny retó a Priest en la edición de ‘Monday Night Raw’ de la WWE, donde fue invitado para ser anfitrión de ‘WWE Backlash’. El boricua se enfrentó a Priest y lo golpeó en las rodillas con un palo, logrando que cayera de espalda sobre una mesa.
Tras este enfrentamiento, Bad Bunny retó a Priest y la pelea ya quedó pautada para que se realice en Puerto Rico.
¿Dónde y cuándo ver la pelea de Bad Bunny?
La «WWE Backlash» 2023 se realizará el sábado 6 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.
Específicamente la pelea entre Bad Bunny y Priest no tiene hora definida pero el evento comenzará después de las 8:00 pm hora del este.
El evento será transmitido a través de la plataforma de streaming Peacock, Fox Sports 1 y a través de la página web de WWE Network.
Bad Bunny se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más exitosos de la música latina, acumulando hits en su repertorio y álbumes que han roto récord de reproducciones.
Son incontables los récords e hitos que ha roto Bad Bunny con su música, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más escuchados del mundo. Recientemente se presentó en Coachella y en 2022 tuvo una muy lucrativa y exitosa gira por Latinoamérica y Estados Unidos.
Además de la música, Bad Bunny ha mostrado su interés en otras áreas como el deporte (especialmente la lucha libre) y la actuación. Recientemente formó parte de la película Bullet Train, junto con el reconocido actor Brad Pitt.