¿Quién es Madison Anderson? La ganadora de ‘La Casa de los Famosos 3’ de Telemundo

Madison Anderson se ha salvado de la eliminación en varias oportunidades durante la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’

Madison Anderson

Madison Anderson, exmiss Puerto Rico 2019. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

La exreina de belleza Madison Anderson se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del exitoso reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’

Durante toda la competencia Madison Anderson demostró ser un personaje fuerte y que se ha ganado el cariño de los televidentes. Además se salvó de la eliminación en muchas oportunidades gracias a la votación del público.

Este 24 de abril, el público la eligió como la ganadora de la tercera temporada del reality show. En el cuadro de finalistas estaban: José Rodríguez, quien quedó como quinto finalista; La Materialista, que resultó ser la cuarta finalista; Pepe Gámez, fue el tercer finalista, mientras que Paty Navidad fue la segunda finalista de la competencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Madison supo crear una estrategia que no solo la llevó a la final sino que también la hizo ganar la competencia. Además, fue una de las participantes con mayor apoyo del público ya que contaba con un club de fans bastante fuerte fuera de la casa. 


¿Quién es Madison Anderson?

La carrera de Madison Anderson inció mucho antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’. La modelo tuvo un gran recorrido por los certamenes de belleza convirtiéndose en una modelo y reina de belleza profesional.

La modelo de 27 años saltó a la fama al ser la primera finalista del certamen Miss Universo 2019. En ese evento representó a Puerto Rico y logró llegar a la recta final del concurso universal de belleza. Sin embargo, la joven ya tenía una larga experiencia participando en concursos de modelaje.


Madison Anderson Berrios fue la cuarta finalista en Miss Florida Teen USA 2014, también alcanza el cuarto lugar en el  Top Model of the World 2015 representando a Puerto Rico. Luego de eso logra convertirse en Miss Grand Puerto Rico 2016 y tras esto participó en Miss Grand International 2016, donde quedó como tercera finalista.

Luego quedó como primera finalista en Miss Florida USA 2019. Ese mismo año ganó el certamen Miss Universe Puerto Rico en 2019 y representó a la isla en el Miss Universo, quedando como primera finalista. 


A pesar de que representó a Puerto Rico en el certamen universal, Madison Anderson Berrios no nació en la Isla del Encanto. En realidad nació en Arizona, Estados Unidos. A los tres meses de vida su familia se mudó a Orlando, Florida, y creció en ese lugar. Al graduarse de la secundaria fue a estudiar Diseño de Moda y luego en el Fashion Institute of Technology en Nueva York.

Tras su éxito en concursos de belleza, Madison Anderson se sumó como participante de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo que conducen Jimena Gallego y Héctor Sandarti. 

Primeras declaraciones al ganar La Casa de los Famosos

Luego de coronarse como la ganadora, Anderson ofreció sus primeras declaraciones en la gala final de ‘La Casa de los Famosos 3’. La exreina de belleza se mostró emocionada y en shock por su triunfo. Además agradecida con todas las personas que la apoyaron. 

Me siento feliz, estoy sorprendida, estoy en shock, estoy tan bendecida. ¡Gracias público! Lo hicimos!”, fueron las primeras palabras de Madison Anderson quien se mostró temblorosa de la emoción.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain