Carlos Ponce visita ‘Despierta América’ y las redes enloquecen

Carlos Ponce tuvo la oportunidad de entrevistar a un importante salsero en su visita en 'Despierta América'

Carlos Ponce, actor puertorriqueño

Carlos Ponce, actor puertorriqueño  Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Este lunes, el matutino de Univision ‘Despierta América’ recibió a su host estrella invitada como lo es el puertorriqueño Carlos Ponce. Acompañando a Sascha Pretto, Raúl González y Francisca, pudieron tener un día de muchas sorpresas.

Ante esto, muchos de los seguidores del programa se alegraron al ver al esposo de Karina Banda en otro formato distinto. “Con esos cuatro no hacen falta más”, “Qué bonito amanecer, gracias a Dios”, “Muy buenos días bendiciones mi gente de despierta américa”, dijeron algunos de los internautas.

Durante la transmisión, pudieron darle la bienvenida al Rey Ruiz de la Salsa, quien visitó el programa para hacer promoción a su música. “Voz inconfundible la de Rey Ruiz cuanto lo disfrute en los 80, Carlos Ponce no se queda atrás, y de Raúl que decir, tremendo Trio de Profesionalismo, Dios los Bendiga”, “Talento por un tubo👏👏👏👏👏👏tres grande”, “Muchas felicidades eso si es música”, “Muy linda canción, de mis recuerdos gracias bendiciones”, dijeron los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista que sostuvieron para Mezcal TV, Carlos Ponce aseguró que quería ser padre y solo esperaba por su esposa, Karina Banda. “Es mucho trabajo porque soy un niño, y [Karina] dice ‘yo no vine aquí a cuidar niños’”, expresó.


“Soy su mamá, entonces ando detrás de él, [hoy] le planché la camisa, la dejó [en casa]; ahora el Chef Yisus ¡gracias, Chef! le prestó la camisa blanca. En Turquía, íbamos en un taxi y él tiene la maña de traer el café, y lo trae aquí y lo trae acá y se lo pone entre las piernas. Entonces, no sé qué pasa, ¡que se le voltea el café en el taxi!, entonces Carlos se quitó la playera blanca que traía debajo de la sudadera para limpiar el piso, y con su playera recoger todo el café que había tirado”, relató Banda sobre un episodio que vivieron en Turquía.

Ante esto, se le cuestionó sobre si quería tener otro bebé con su pareja. “Les voy a decir la verdad, la verdad, la verdad, yo soy el que estoy esperando para cuándo, pero yo no soy el que no ha tomado la decisión. Incluso, practicamos mucho”, señaló. “De verdad, teníamos en mente desde el año pasado. Después de la boda ya era el plan embarazarme y me hablan para este proyecto [y no se dio]”.

Así que ahora solo se espera que la pareja de la noticia feliz que podrán completa su familia, ya que el perro ya lo tienen.


En esta nota

Carlos Ponce Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain