Belinda reaccionó así al embarazo de Cazzu y Christian Nodal

Belinda no pudo ignorar la noticia de que Christian Nodal será padre y decidió reaccionar así en sus redes sociales

Belinda, cantante.

Belinda, cantante.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Ya han pasado varios días desde que Cazzu y Christian Nodal revelaron que están en la espera de su primer bebé. Muchos artistas y fanáticos han reaccionado a la noticia, incluso, la exnovia del cantante Belinda.

Aunque la española no ha dado unas declaraciones al respecto, en sus redes sociales reaccionó subiendo unas atrevidas fotografías en minifalda enseñando su cuerpazo y hasta decidió eliminar la opción de comentarios.


“Quiero compartirles más de mis momentos favoritos de este viaje, café bombón, Lola maravillosa, el hormiguero por primera vez, comida rica que me hace muy feliz y ropita bonita”, escribió en la publicación donde se le ve posando frente al espejo con un candente conjunto de minifalda y top.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fans fue que decidiera eliminar la opción de comentarios precisamente en un momento en el que las redes no paran de hablar del embarazo de Cazzu y Nodal.

Belinda habla de Cazzu

Hace unos días, varios medios de comunicación le preguntaron a Belinda qué es lo que piensa de la nueva novia de su expareja, Nodal.

Para sorpresa de todos, la española muy amable respondió: “Cazzu me encanta, es una súper artista. La admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”.

Precisamente, antes de sus declaraciones, a Cazzu ya le habían preguntado por Belinda en el programa “¡Siéntese Quien Pueda!” y la argentina reveló que en realidad siente respeto por ella ya que creció escuchando su música.

“Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto. La gente puede pensar y decir muchas cosas, yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, dijo.

Recordemos que fue en febrero de 2022 cuando Nodal y Belinda decidieron terminar su relación por la que incluso estaban comprometidos. Poco tiempo después, el mexicano comenzó a aparecer públicamente con la trapera argentina, con quien desde entonces mantiene una formal relación y expresa abiertamente estar muy enamorado.

Ahora ambos se preparan para iniciar una nueva etapa de su vida en la espera de su primer bebé del que aún no se sabe si será niño o niña.

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain