Pepe Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu y Christian Nodal: ‘Tienen que pagarla’

Pepe Aguilar sorprendió a todos con su reacción al embarazo de Cazzu y los internautas dijeron: "Siempre sincero e imprudente"

Pepe Aguilar en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Pepe Aguilar en Premios Tu Mundo | Mezcalent

El embarazo de Cazzu, la novia de Christian Nodal, ha causado revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Y a días de dar a conocer la noticia, varios artistas siguen reaccionando al respecto y mandándole sus buenos deseos a la pareja. Así fue el caso de Pepe Aguilar, quien habló ante los reporteros sobre este tema.

Con el carisma y la sinceridad que le caracteriza, el cantante de regional mexicano comenzó  diciendo en broma que la generación de cristal debe tener muchos hijos porque “tienen que pagarla”.


“Yo tengo cuatro, tengan muchos hijos generación de cristal que de alguna manera tendrán que pagarla, tienen que pagarla”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los reporteros no perdieron el tiempo y le preguntaron sobre el bebé que viene en camino del cual Christian Nodal será padre.

“Que Dios les bendiga, pero les van a sacar canas verdes, sea hijo o sea hija porque así es la vida. Que sean feliz y que se quieran mucho”, dijo Pepe.

Los internautas reaccionaron riéndose por la sinceridad del mexicano. “Es normal de la boca de pepe siempre sincero e imprudentes sus comentarios”, “Sus hijos entran en el combo”, se lee entre los comentarios.

Ángela Aguilar le manda buenos deseos a Nodal

La hija de Pepe, Ángela Aguilar, también reaccionó hace unos días ante los medios confesando que se enteró de la noticia a través de TikTok.

Asimismo, se alegró por Cazzu y a Nodal le mandó sus más sinceras felicitaciones.

“¡Sí, qué padre! Ya le escribí, bueno no, a Christian no, a la Cazzu le escribí en un comentario, pero que bonita se veía, yo de repente estaba viendo mi TikTok y de repente nomas’ veo que le hace así y se ve la panza y yo ¡ah, voy a ser tía!”, comentó.

Recordemos que Cazzu sorprendió a sus fanáticos al destapar su pancita frente a todos durante su concierto en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

“Felicidades a los padres primerizos, especialmente a Cazzu por el soul out en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, mil felicidades”, “Se ve sexy embarazada”, “Que linda se ve embarazada”, “Muy Rihanna”, “Se ve muy bonita”, “Se mira hermosa”, “Que chulo felicidades para ellos y que esa bendición venga con bien”, “Un bebé siempre es una bendición felicidades Cazzu y nuestro bello Christian Nodal”, “A las mujeres embarazadas se les desea bendiciones y nada más”, “Su pancita es de una niña, se ve hermosa, morí de amor”, escribieron sus fans en las redes.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain