Madre de Gerard Piqué evadió a toda costa preguntas sobre Shakira en un programa de televisión
La relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué no terminó en buenos términos ¿Qué opinas sobre eso?
La madre del exfutbolista Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, conversó con un canal catalán hace poco y evadió a toda costa que le preguntaran sobre su exnuera Shakira, de quien se conoció que terminaron su relación de 12 años en muy malos términos.
Todo ocurrió en el programa Col-Lapse con el periodista Ricard Ustrella, quien preguntó cómo se encontraba, a lo que ella dijo que estaba «en forma». En su intervención, indicó que cuando no se encuentra de ánimos, busca irse a un refugio y que en su trabajo prefiere evitar hablar de su privacidad.
“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, precisó. Recordó cuando su hijo jugaba para el FC Barcelona y en una oportunidad chocó con otro jugador y se rompió la cabeza, lo que le generó angustia como madre.
Según una publicación de La Vanguardia, Montserrat Bernabeu pidió detrás de las cámaras no preguntarle sobre la relación de su hijo con Clara Chía y mucho menos de la relación y ruptura con Shakira, a pesar de que en redes sociales se mostró muy feliz una vez que la colombiana se fue de Barcelona.
No hay que olvidar que luego de irse a Barcelona, Shakira se despidió con un emotivo mensaje a los 12 años que pasó en España. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, dijo.
«Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!», comentó. Días después, pidió que respetaran la privacidad de sus hijos. «Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings».