Padres de Shakira abandonan Barcelona y se mudan a Miami

Los padres de Shakira ya se fueron de Barcelona, España, lugar que fue su hogar por mucho tiempo

Shakira y sus padres | (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Latin Recording Academy)

Shakira y sus padres | (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Latin Recording Academy) Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Primero fue su hija Shakira y ahora William Mebarak y Nadia Ripoll, los padres de ella. Ya no hay nada que ate a la cantante colombiana con la ciudad de Barcelona, luego de 12 años de estadía. Y es que como lo habían dicho varios medios de comunicación, sería a principios del mes de abril que ella se iría con sus dos hijos a empezar una nueva vida después de su ruptura con Gerard Piqué.

Así lo dejó saber Europa Press, que indicaron que los progenitores de la intérprete de ‘Monotonía’ ya no estarían en España y serían los últimos en trasladarse a Estados Unidos debido al estado de salud del padre de Shakira, quien tiene 91 años y sufrió un derrame cerebral hace unos meses.


No hay que olvidar que Shakira, desde su cuenta de Twitter, pidió a la prensa respetar la privacidad de su hijos, quienes no han tenido un año fácil desde el año pasado. “En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, indicó en sus redes sociales.


“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio, sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, dijo. “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo”.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain