Un Osmel Sousa implacable vaticina el fin de una relación en ‘La Casa de los Famosos’

Osmel Sousa no tuvo control al hablar de una pareja dentro de 'La Casa de los Famosos'

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos’ 3, forma parte de los panelistas de las galas que hacen en el reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo.

Una de las declaraciones recientes y bastante ácidas que ha hecho es sobre Raúl García y su pareja, Alan Phillips, quien entró, junto con otros seres queridos de los participantes, a la mansión que está ubicada en México y no en Estados Unidos, como quizás muchos piensan.


Según el ‘Zar de la Belleza’, esta pareja terminará próximamente, según consideró en la transmisión de este 17 de abril.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde el estudio, el cubano dijo: “Así como empezaron de rápido, así de rápido van a terminar”.

Sin embargo, encontró algunas opiniones en contra, como la de Jimena Gállego, quien le comentó que no cree eso, pues ve entre el florista y su novio una relación estable.

La eliminación de Raúl García

Poco después de que diera esta opinión, al florista, que entró como uno de los no famosos a la competencia, fue eliminado por el público, una semana antes de la gran final del programa de telerrealidad.

“Felicidades, Paty Navidad, ya eres finalista de ‘La Casa de los Famosos’. Raúl, tú esta noche abandonas la casa”, comentó Héctor Sandarti, quien además reconoció el trabajo que hizo en la competencia a pesar de ser un desconocido, en comparación con las estrellas con las que compartió.


Cuando Paty Navidad entró fue abrazada por Alan Phillip, la pareja de Raúl García, quien se mostró conmovido por la salida de él.

Por supuesta que esta eliminación, la última de la temporada, no podía pasar desapercibida y debido a esto muchos fanáticos del programa reaccionaron con mensajes que publicaron en las redes sociales.

Algunas opiniones que se leyeron fueron: “Eso ya está en orden. Yo quería que se fuera Paty o Yameyris”, “de verdad que fraude todas las plataformas digitales apuntaban que se iba Paty totalmente decepcionada por esta temporada primero Diego ahora Raul que pena el merecía más que Paty estar dentro los finalista”, “Llegaste a donde nadie pensó que ibas a llegar. En mi opinión, merecías estar en la final, pero muchas bendiciones”.

Otros comentaron: “Llegaste muy lejos, Raúl”, “A empezar a votar por Madison, señores. La última batalla será sangrienta”.


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain