Francisca, de ‘Despierta América’, muestra su rutina de ejercicio junto a su hijo Gennaro

Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, publicó un video entrenando con su hijo Gennaro

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La querida conductora del matutino Despierta América, Francisca Lachapel, compartió con sus seguidores un divertido momento en redes sociales. 

Francisca, quién nació en Azúa, en República Dominicana, mostró a sus seguidores cómo es su rutina diaria de entrenamiento. Sin embargo, estaba compitiendo con una persona muy especial. 

Se trata de su hijo Gennaro quien está cerca de cumplir dos años. El pequeño compitió con su mamá para que los seguidores dijeran cuál de los dos entrenaba más fuerte. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la divertida competencia se podía ver a Francisca entrenando, haciendo flexiones, sentadillas, squats, mientras que Gennaro trataba de imitarla a su manera. 

El simpático video acumuló miles de reacciones de los fans quienes sin pensarlo dos veces dieron como ganador a Gennaro. 

“Ese niño saldrá pelotero de grandes ligas azuano… con una recta de 105 millas por hora”, “Se ve que Gennaro”, “Clarisimo está, Gennaro”, “Team Gennaro”, “Claro que Gennaro, le está dando cátedra a su mami”, “El niño tan lindo”, “Gennaro, le vas ganando a tu mamá”, “Gennaro, lo da todo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans quienes se mostraron divertidos por el video.

La familia de Francisca acumula hermosos recuerdos ya que fueron invitados a la carrera anual de huevos de pascua en La Casa Blanca. La dominicana asistió con su esposo y su hijo y disfrutaron de un momento muy especial. Además contó todos los detalles en Despierta América. 


Francisca menciona a Adamari López en Despierta América

Mientras que Francisca contaba su experiencia en el evento del Día de Pascuas en la Casa Blanca, mencionó que su esposo vio a la conductora puertorriqueña Adamari López, quien también fue invitada al evento junto con su hija.

Esto ha causado controversia debido a que durante muchos años, Univisión evitó a toda costa mencionar a Adamari ya que ella trabajaba en el canal rival Telemundo. 

Ahora que Adamari López salió repentinamente de Telemundo, Univisión se permite mencionar a la boricua en ‘Despierta América’ lo que ha causado miles de comentarios y muchos se preguntan si eso significa que hay una posibilidad de que Adamari forme parte de Univisión.

“Oigan, saben que estuvo Adamari; estuvo con su hija (Adamari López)… yo no la vi, Astrid creo que tampoco, pero Francesco y ella sí se vieron, se saludaron. Muy linda con el niño (hijo de Francisca), le dijo hola al bebé”, dijo la dominicana. 

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain