Confirmado: La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en Telemundo

Jimena Gállego confirmó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos pero quedan varias sorpresas por revelar

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos ya va a llegar a su fin el próximo 24 de abril, luego de una edición con muchos romances, peleas, declaraciones polémicas, intercambios internacionales y hasta problemas legales. El trabajo de Héctor Sandarti y Jimena Gállego por tres años ha sido notable y hay buenos augurios para el futuro.

A través de un live en su cuenta de Instagram, la conductora mexicana Jimena Gállego aseguró que disfrutaba trabajar con su compañero. “La verdad es que Sandarti es un gran compañero, disfruto mucho trabajar con él. Ya nos entendemos con la mirada y nos complementamos y me encanta trabajar con él”, dijo. “Yo en esta tercera temporada como ya es la tercera vez que lo haces te sientes más en confianza de decir las cosas y de hacer las cosas, entonces ahí es como va uno creciendo en lo profesional”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reconoció que el proyecto de La Casa de los Famosos le ha hecho crecer en muchos aspectos de su vida. “Esto me hace crecer mucho todos los días porque además es un equipo de profesionales increíble. Yo aprendo aquí todos los días”, dijo.

En su intervención, también dejó saber que habrá una continuación de este gran programa. Cuando un usuario le preguntó si iba a existir una cuarta temporada o si se tomarían un descanso luego de trabajar arduamente, Gallegó respondió al respecto.

“¿Va a haber otra temporada o van a darse un break?”, cuestionó el internauta. “No, va a haber otra temporada. “Luego les digo cuándo y eso cuando ya me digan a mí, pero sí, va a haber otra temporada gracias a Dios y por supuesto gracias a ustedes”, confirmó.


Mientras tanto, será el 24 de abril que se conozca quien será el afortunado de obtener los $200,000. Hasta los momentos, siguen en la competencia Paty Navidad, La Materialista, Madison Anderson, Pepe Gamez, José Rodríguez y Raúl García, pues Diego Soldano habría sido el último eliminado.

Los usuarios en las redes sociales reaccionaron al respecto. “Noo”, “Obviamente iba a salir uno del cuarto tierra, eran dos y uno, había votos divididos, pero a la final con Madison y Pepe”, “Se quedó José: siii”, “¿Por qué no mostraron los porcentajes? ¿Cómo va esto José va a terminar siendo el ganador del reality. Seguro que mañana se gana su pase a la final”, “Fraude, porque yo quise votar del celular de mi esposo y decía que ya había votado”, “El team agua se impone y siguen dominando”, fueron algunos comentarios.


En esta nota

Jimena Gállego La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain