El gran corazón de la hija de Adamari López: Alaïa se queda callada para no lastimar a sus cercanos
Adamari López aseguró que su hija Alaïa es capaz de quedarse callada con tal de no lastimar a sus seres queridos
La conductora puertorriqueña, Adamari López, volvió al programa ‘Hoy Día’, luego de varios días de ausencia tras dar un falso positivo en COVID-19. En una entrevista con Mezcal TV, aseguró que su única hija Alaïa era una buena persona ya que ella callaba cosas para no lastimar a su gente querida.
«Estaba hablando los otros días con Toni en la mañana, por teléfono, porque me tocó a mí llevarla a la escuela, y estábamos hablando de cosas de la niña, y terminamos bromeando que hay una característica en específico, en términos de sentimientos y de que a lo mejor a veces le cuesta expresar ciertas cosas», contó al medio de comunicación.
«La tiene de los dos, porque a veces por temor a lastimar o a no ofender a alguien, los dos callamos muchas cosas y la niña heredó eso mismo de los dos», expresó la también actriz a sus 52 años.
Indicó que esta cualidad la heredó de su padre, el bailarín español Toni Costa. «Eso es una de las cosas, pero tiene de los dos, la alegría, lo deportivo del papá», señaló. «Tiene buen carácter, es una niña de buen corazón. Creo que tiene muchas cosas de los dos, tiene muchos gestos de él, otros míos, es el complemento perfecto de los dos». Asimismo, agregó: «Si tú la paras al lado del papá es igualita a él, pero también si la paras al lado mío se parece muchísimo a mí, así que tiene la ventaja de que tiene lo mejor de los dos», manifestó.
En su intervención, afirmó que su hija era buena en los deportes y así lo comprobó en las últimas vacaciones en la nieve. «Bueno, nos fuimos a esquiar y te digo, tiene muchas habilidades para el deporte y ha salido muy buena esquiadora. Yo obviamente llevo más tiempo que ella esquiando, pero ella esquía mejor que yo. Ella me reta a mí a ir por unas montañas que yo no he ido y como ella va, yo voy detrás de ella adonde sea que ella vaya, así que me arriesgo por ella», dijo.
En otra entrevista con La Opinión, aseguró que haberla llevado a la nieve los años de su vida ayudó de algo porque ha mejorado en el esquí. “Este es el cuarto año que la llevo a esquiar. El primero, era muy chiquita, lloró mucho, no estaba como muy contenta; el segundo año la puse en una escuelita de esquí, le gustó, le fue bien. Este tercero y cuarto año le ha ido mejorando mucho, ahora ella se mete por las negras pisadas, como ella dice, y mamá va detrás de ella, aunque se cocote, pero tiene muchas habilidades. Yo creo que como Toni (Costa) para las cosas que son de deporte, en esa parte papá pura y pinta”, dijo.