David Beckham y Victoria Beckham se grabaron bailando pegaditos salsa y las redes se alborotan

Hace unas semanas, se vio a David Beckham bailar salsa en la boda de su amigo Marc Anthony

David y Victoria Beckham | (Photo by Tristan Fewings/Getty Images)

David y Victoria Beckham | (Photo by Tristan Fewings/Getty Images) Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

La amistad que sostienen con el mayor y actual exponente de salsa, Marc Anthony, los ha influenciado hasta el punto de que se metieron en clases de salsa. Uno de los matrimonios más estables como lo es el de David Beckham y Victoria Beckham alborotaron las redes hace poco cuando subieron en sus cuentas de Instagram un vídeo bailando salsa.

“David, Harper y yo vamos a bailar salsa”, dijo la diseñadora de moda en sus redes sociales. “Tengo ansias de ver a David Beckham bailando salsa”. En el vídeo, indicó que se encontraba emocionada por ver a su marido y padre de sus cuatro hijos mover las caderas. ¿Te cuesta soltarte?”, le cuestionó.


Y es que su profesor de salsa les puso una de las canciones emblemáticas como lo de ‘Idilio’ de Willie Colón donde la exspicegirl pudo mostrar su estilizada figura en piezas de color negro, mientras que el exfutbolista optó por unos pantalones acampanados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Amo esto. ¡Dale mama!”, “Muy lindos pero les falta sabor”, “Parecen robots, pero lo están intentando aunque les falta tumbao”, “¡Esta pareja es fantástica! A pesar de los años se mantiene tan intacta”, dijeron varios de sus fanáticos. “Pues ella baila mejor que muchas nacidas en ambientes salseros”, “Les quedó muy bien 🙌🙌🙌 Gracias por bailar con mi música de fondo”, “¿Cómo puedes ser el mejor icono de moda y popstar al mismo tiempo? ¡Te adoramos por ser todo lo que eres! Especia elegante para siempre”.

“No juegues con ella, dale el par de tacones y una melodía y se transforma. Además mucha música Spice fue influenciada por latín. Ella sabe lo que está haciendo”, “Obteniendo tu especia latina”, “Cómo su marido está envejeciendo, puedes ver… ¡¿Pero Victoria?! ¡¡¡Parece como una chica de 25 años!!!”, “Para ser los primeras clases estan bien Victoria y David 👏👏👏 quiero ver más de sus clases de salsa”, “Desafiando toda lógica cómo puedes bailar con esos tacones elevados – pero de nuevo eres Posh Spice”, “buena estrategia para acercarse al publico latino y hacer click con el equipo de fútbol Inter de Miami”, dijeron otros.

“Ella lo hace súper! David tiene los dos pues izquierdos”, “¡Sois realmente increíbles! Me encanta que no se tomen demasiado en serio a ustedes mismos – ¡¡Me encanta que compartan cosas como esta!!”.


En esta nota

David Beckham
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain