Rosalía impone moda durante su concierto en México con tres espectaculares atuendos

Rosalía ofreció un espectacular show en en el festival AXE Ceremonia en el Parque Bicentenario en Ciudad de México

Rosalía

Rosalía, cantante española.  Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

La cantante española Rosalía causó furor entre sus fans al presentarse el fin de semana en México en el festival AXE Ceremonia en el Parque Bicentenario de Ciudad de México. La catalana dio inicio al espectacular show luciendo un vestido de cuadros blanco con rojo y cantando su famoso tema ‘Saoko’, de su álbum Motomami. 

La artista publicó una serie de fotos en Instagram recopilando algunos de los momentos que vivió durante el pasado fin de semana en México. Rosalía también derrochó el gran estilo que la caracteriza presumiendo de su belleza y sensualidad con cada atuendo. 

El primer outfit que mostró fue el vestido rojo con cuadros blancos con el que derrochaba elegancia y sensualidad en el escenario. Luego mostró una foto de ella luciendo un excéntrico atuendo rojo que constaba de una falda y un top cruzado con capucha.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por último publicó varias fotos luciendo un hermoso vestido con estampado gris, anudado al cuello y con la espalda descubierta. Este fue un atuendo sumamente elegante que la artista lució en una salida especial en México.

Además de cantar las canciones de su disco Motomami, la cantante interpretó los temas de su EP ‘RR’, un álbum de tres canciones que hizo con su novio y prometido Rauw Alejandro. Sin embargo, tuvo que cantarlas en solitario ya que el puertorriqueño también está de gira. 

Recordemos que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso con el estreno del video musical de su canción ‘Beso’, que forma parte del EP ‘RR’. 


En este video la pareja recopila momentos románticos y divertidos que han vivido desde que comenzaron su relación en 2021. Al final del video se observan los minutos posteriores al momento en el que Rauw le propuso matrimonio.

La pareja comenzó a salir hace varios años pero es la primera vez que colaboran juntos. Rauw y Rosalía afirmaron que se concentraron en hacer su relación más sólida y crear los cimientos de la misma. Luego de eso de fortalecer su relación fue cuando decidieron trabajar juntos en un proyecto musical. 

“Estábamos en diferentes momentos de nuestras carreras, y queríamos como que enfocar nuestro público en lo que realmente estábamos haciendo, que eran los proyectos individuales. En el mundo de la farándula a la gente le encanta el drama y es imposible que un romance no sea lo popular. Y si salía eso a la luz, sentíamos que todo el esfuerzo que hemos hecho por nuestro proyecto y la música quedaría en segundo plano”, dijo Rauw en una entrevista para Billboard.

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain