¿Quién salió de ‘La Casa de los Famosos’ 3 hoy?

La eliminación número 11 se llevó a cabo este lunes en 'La Casa de los Famosos', el reality show de Telemundo

Reality show 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

¿Quién salió de ‘La Casa de los Famosos’ hoy? El público decidió que Dania Méndez, influencer mexicana, debe abandonar desde esta noche el programa de telerrealidad que transmite Telemundo. 

En esta eliminación hubo un cambio importante, pues por primera vez el elegido para salir de la competencia pudo ver en tiempo real la reacción de sus compañeros.

Con este hecho, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ se convirtió en la eliminada número 11 de la tercera temporada. 

Actualmente, la casa vive su etapa cumbre, ya que solo quedan dos nominaciones y eliminaciones para llegar a la gran final y conocer al ganador de los $200.000 dólares. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En las redes sociales hubo muchas reacciones por la salida de Dania Méndez. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Se terminó el interés de seguirlos”,”Debió salir José”, “Qué mentira más grande”, “Telefraude”, “Fraude total. Qué tristeza, nos vieron caras de payasos, en las encuestas Dania iba primera o segunda, de verdad que no se vale”, “Qué bueno, ya era hora”, “Qué bueno se eliminó”.

Los que en esta oportunidad se salvaron fueron Madison Anderson Berrios, José Rodríguez y Pepe Gámez.

La puertorriqueña envió un mensaje a sus seguidores por el apoyo que le han dado: “Qué lindo saber que no estoy sola”.


Luego, indicó: “Es mi quinta vez que me salvan, eso no tiene precio. Gracias por amarme como soy, con mi acento, mis disparates, mis locuras”. 

Dijo también que se siente muy agradecida por el respaldo que le han dado en este programa: “Qué lindo sentimiento”. 

Otras reacciones que se vieron fue la de la actriz y cantante mexicana Paty Navidad, quien afirmó a Raúl García: “Me duele la cabeza”, debido a las emociones que se vivieron en esta noche de eliminación.

Dania Méndez tuvo una participación bastante mediática, debido al amorío que tuvo con el actor mexicano Arturo Carmona y también por la polémica que hubo cuando viajó para participar en ‘Big Brother Brasil’ 2023. 

En este reality show hubo una polémica por comportamientos indebidos hacia ella por parte del luchador brasileño “Cara de Sapato Jr”. 

Al regresar a México, en ‘La Casa de los Famosos’, muchos le habían expresado su apoyo. Sin embargo, otros le dieron la espalda cuando reaccionó fuertemente a la eliminación de Arturo Carmona.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain