Shakira se despide de Barcelona con un desgarrador mensaje: «Las cosas no son siempre como las soñamos»
Shakira habría recibido el visto bueno del equipo médico de su padre para agarrar sus maletas e irse para Miami
La cantante colombiana Shakira ya le dijo adiós a la ciudad de Barcelona, luego de 12 años de altas y bajas, pero donde se lleva a dos pequeños llamados Milan y Sasha, producto de su relación con el exfutbolista, Gerard Piqué. Luego de anunciar su separación en junio del año pasado, lanzar varias canciones sobre su ruptura, lidiar con la salud de su padre y madre, la también empresaria se fue a vivir a la ciudad de Miami para empezar una nueva vida con distintas prioridades.
Ya los medios locales habían asegurado que su fecha límite era el primero de abril, pero ha sido el 2 de este mes que ha partido para la Ciudad del Sol. Desde su cuenta de Instagram, la colombiana se despidió de lo que fue su hogar por más de una década.
«Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar», escribió en una historia de Instagram donde aparece las primeras señales de tierra desde su avión desde el aeropuerto El Prat.
De acuerdo con la periodista Silvia Taulés, del portal Vanitatis, fue el jueves pasado que Shakira recibió un correo donde el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona le daban el visto bueno para trasladar a su padre a la ciudad de Miami. En este mismo mensaje, reconocían que los servicios sanitarios de Estados Unidos eran más certeros que los de España. A esto, la cantante movió todo lo posible para trasladarse a su nuevo hogar.
Taulés indicó que mudarse a Miami era una propuesta que había hablado con Piqué y que se llevó a los juzgados como forma de acuerdo, aunque la familia del presidente de Kosmos estaría molesta porque ya se había hablado al respecto. Asimismo, fueron los abogados que comunicaron los próximos movimientos y fue ella directamente quien llamó Piqué para contarle lo que había pasado, pero este se mostró molesto porque lo había leído en los medios de comunicación.
Por el lado del colegio, ya la colombiana había hablado con los directivos de la nueva institución educativa y estos también le dieron el visto bueno sobre su educación y le aseguraron que se adaptarían a su nueva escuela. Vanitatis aseguró que Piqué fue a la casa de sus hijos para despedirse personalmente de ellos, juntos a sus abuelos paternos, quienes estaban muy afectados por la despedida.