Shakira está lista para comenzar su nueva vida en Miami durante los próximos días

Shakira se prepara para mudarse a Miami este fin de semana antes de Semana Santa

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Parece que Shakira ya está lista para mudarse de España junto a sus dos hijos y sus padres para finalmente comenzar una nueva vida en Miami, Florida. 

Aunque se esperaba que para estas fechas la colombiana ya estuviera instalada en su mansión de Estados Unidos, desafortunadamente sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak sufrieron nuevamente una crisis de salud por lo que se vieron obligados a retrasar el viaje. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que ya se encuentran mucho mejor, fuentes españolas aseguran que la cantante se prepara para irse de Barcelona en los próximos días junto a Sasha y Milán. Sus padres viajarían días después. 

De acuerdo con Vanitatis, los pequeños incluso ya dejaron de asistir a sus partidos de beisbol y le avisaron a la escuela que después de Semana Santa ellos no volverían más. 

Mientras se prepara para esta nueva etapa de su vida, la intérprete de “Moscas en la casa” seguirá causando furor en la música con lo que parece una nueva canción que estaría próxima a lanzar. Y es que hace unos días, compartió una publicación en Instagram con un selfie usando un bello maquillaje y un sombrero a la moda. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la descripción de su foto. “Chiaoscuro”, escribió.

Los fanáticos enseguida reaccionaron en los comentarios aclarando lo que esta palabra signfica. 

“Chiaroscuro es la traducción en italiano para ‘Claro oscuro’, en el arte, es el uso de fuertes contrastes entre la luz y la oscuridad, generalmente contrastes audaces que afectan a toda una composición”, colocó un usuario. 

“También es un término técnico utilizado por artistas e historiadores del arte.por el uso de contrastes de luz para lograr una sensación de volumen en el modelado de objetos y figuras tridimensionales”, agregó. 

Los demás fanáticos también con otro tipo de comentarios. “Claramente se metieron con la persona equivocada, la que está con Dios. Él siga llenando de amor tu vida, Shakira”, “Aqui les dejo la definición, Shakira es muy culta, no todo tiene q ver con temas pasados. El claroscuro, palabra proveniente del italiano chiaroscuro, ​ es una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, unos iluminados y otros ensombrecidos, para destacar más efectivamente algunos elementos”, “Chiaroscuro: “un término utilizado por primera vez durante el Renacimiento italiano cuya traducción es el contraste entre la luz y la oscuridad, es una afirmación audaz de mágico monocromático.”, se lee.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain