¿Cuál es el nombre real y cuántos años tiene Anuel AA?  

El cantante puertorriqueño Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas más exitosos en el género urbano

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

El cantante Anuel AA es uno de los más famosos en el género urbano. Su particular historia, con un pasado en el que estuvo en la cárcel, es una de las tantas cosas que ha hecho de su carrera bastante mediática. 

Su vida amorosa, con romance con la cantante colombiana Karol G y también con Yailin La Más Viral, con quien se casó y se separó hace unos meses, es otra de las cosas que el público sigue de cerca. 

De la vida del intérprete de ‘La Llevo al Cielo’ presentamos en La Vibra algunos datos importantes para que conozcas un poco más del famoso artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, de ahí proviene su apodo artístico por el que es mayormente conocido. 

El cantante nació en Carolina, Puerto Rico, el 26 de noviembre de 1992 y tiene 30 años. 


Durante su trayectoria ha cosechado varios éxitos, pero sin duda, su antigua relación con Karol G hizo que fuera más mediático, al punto que cuando rompieron se convirtió en una de las noticias del momento. Luego, Anuel AA decidió rehacer su vida amorosa y lo hizo con alguien igual de extravagante que él: Yailin La Más Viral. 

Actualmente, el boricua ha sido también foco de atención porque se convirtió en padre de una niña, fruto de su amorío con la dominicana. A la bebé le pusieron por nombre Cattleya. 

Este momento ha sido muy especial para ambos y así se ha podido leer en la cuenta en Instagram de la intérprete del tema ‘Chivirika’. 

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”. Así lo escribió la artista hace unas semanas en su cuenta en Instagram. 


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain