Anuel AA publicó video cantando sin autotune y le dicen que se opere las cuerdas vocales

El puertorriqueño Anuel AA mostró cómo suena su voz sin el famoso efecto de autotune

Anuel AA, reguetonero puertorriqueño.

Anuel AA, reguetonero puertorriqueño.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Anuel AA, uno de los cantantes más famosos del género urbano, publicó un video en su cuenta en Instagram para demostrar cómo es su voz sin el conocido efecto de autotune. 

A través de su cuenta en Instagram, el reguetonero puertorriqueño compartió este material que ha causado cientos de comentarios. 

Parado frente a un espejo y mostrando sus tatuajes, el artista comenzó a interpretar a capella para demostrar a sus seguidores cómo se escucha su voz. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar este video, Anuel AA escribió: “Y decían que yo necesitaba autotune”.

Sin embargo, su muestra lo que causó fueron miles de comentarios. Algunos que le dejaron fueron: “Bueno, lo real es que este no canta ni los pollitos”, “No, autotune no, unas cuerdas vocales nuevas”, “Yailin no podrá usar este audio para usar este TikTok”. 

Otros aprovecharon para hablar de la situación sentimental del artista: “Este hombre ya tiene dueña y se llama Yailin La Más Viral, la dueña de su corazón y su otra dueña, su hija Cattleya, les quedo claro como amo esta pareja y dejen de poner comentarios negativos, él está muy feliz con su familia y su carrera dejen a esa pareja ser feliz y vivir su vida”. 


Anuel AA luce diferente 

Luego de su ruptura con Yailin La Más Viral, quien hace unas semanas trajo al mundo a Cattleya, el intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’ se ha visto con una apariencia mejorada, según comentan sus fanáticos. 

Antes, cuando estaba en esta relación, el boricua lucía delgado y con un semblante que preocupó a muchos. Sin embargo, esta imagen ha quedado en el pasado ya que la celebridad ganó de nuevo unos kilos y además tonificó su cuerpo. 

En un carrusel de fotos que compartió hace uos días, Anuel AA se mostró sonriente ante su público y además les dejó un mensaje: “Adivinen quién es el más lindo ahora, cabr*nes”.  

Los usuarios reaccionaron a estas imágenes con miles de comentarios: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, “Dejó a Yailin y empezó a ponerse lindo, definitivamente la mala mano existe”, “Solo falta Karol G junto a ti y todo volvería como antes, volviendo a hacer historia”, “Se nota mucho el cambio”, “Sin duda estás en tu punto”. 

Otras de las opiniones que se leyeron fueron: “Pana, definitivamente esa Yailin te consumió hasta el alma”, “Bueno, tú no eres el más lindo”, “Por lo que veo ya está agarrando un buen cuerpecito. A Anuel lo tenía malgastado la Chivirika”. 


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain