¿Son o no son? Aylín Mujica y Rey Grupero aclaran el estado de su relación tras ‘La Casa de los Famosos 3

Aylín Mujica no está muy convencida de ponerle una etiqueta a su relación con Rey Grupero quien se le declaró de forma muy romántica tras salir de ‘La Casa de los Famosos 3’

Aylín Mujica

Aylín Mujica, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Los famosos que ya fueron eliminados de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ continúan dando de qué hablar. Durante su paso por el reality protagonizaron conflictos, dilemas, peleas, risas y también romances. 

Uno de los romances que comenzó en el reality show de Telemundo y que continúa fuera de las paredes de la casa es el de Rey Grupero y Aylín Mujica. El influencer y la actriz mostraron atracción mutua dentro de la casa cuando eran participantes del programa. Luego de su respectiva eliminación, ambos han continuado demostrando afecto públicamente. 

Incluso Rey Grupero decidió dar un gran paso y proponerle a Aylín que fuese su novia. Esto ocurrió durante una reunión de exparticipantes de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’

Aylín Mujica, Aleida Núñez, Osmel Sousa, Samira, Nicole Chávez y Rey Grupero (todos exparticipantes de La Casa de los Famosos), participaron en una gala del reality y luego fueron a comer a un restaurante. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nadie se imaginaba que Rey Grupero tenía una sorpresa para Aylin. Al finalizar la cena uno de los mesoneros se acercó a Aylín con un plato blanco. Para sorpresa de todos el plato tenía escrita la pregunta:”¿quieres ser mi novia?” y dos opciones ‘sí’ y ‘no’. 

Aylín Mujica se mostró extremadamente sorprendida ya que no se esperaba esa propuesta. Luego de estar un rato impactada ante la mirada de todos, la actriz se decantó por el “si”. De esta forma, Aylin aceptaba ser la novia de Rey Grupero.


Todos en la mesa quedaron sorprendidos, incluyendo Osmel Sousa quien estaba boquiabierto viendo el espectacular gesto de Rey Grupero.

Luego de eso, la actriz conversó con ‘De Primera Mano’ sobre su nuevo romance y afirmó que no quiere “ponerle etiquetas” a su relación con Rey Grupero.

“Es un hombre que robó mi corazón, nos estamos disfrutando, estoy tratando de protegerme, no quiero poner etiquetas, él me cuida, me hace bien pero ya ponerle un título es apresurado pero no nos separamos, pero me da miedo ponerle etiqueta”, dijo la actriz.

Todo parece indicar que ambos famosos quieren vivir su relación sin presiones ni nada que pueda dañar el idilio que tienen en este momento.

En esta nota

Aylín Mujica La Casa de los Famosos 3 Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain