¿Karol G o Shakira? ‘La Bichota’ respondió sin dudar quién es la artista número uno

Tras el estreno de su canción ‘TQG’ con Shakira, Karol G respondió quién consideraba que era la artista número uno de la industria musical

Karol G

Karol G en el festival de Viña del Mar 2023.  Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos sus fans al anunciar su colaboración con la icónica cantante Shakira. Además de ser compatriotas, ambas artistas comparten el título como las artistas colombianas más relevantes del momento. Esto se intensificó con el estreno de ‘TQG’, la canción que hicieron juntas y que forma parte del álbum ‘Mañana será bonito’ de Karol G. 

Con esta canción ambas artistas subieron como la espuma, logrando ocupar las primeras listas de reproducciones y más. Pero TQG, no es el único éxito de Karol G. La nacida en Medellín estrenó recientemente su álbum ‘Mañana será bonito’, un proyecto muy exitoso que recorre los sentimientos de ‘La Bichota’ durante los últimos dos años y explora varios ritmos caribeños. 

El álbum de Karol G es un éxito, al igual que sus canciones y sus giras. Ante tanto reconocimiento, Karol G no tuvo problema en reconocer quien considera, a su juicio, que es la artista número 1 de la industria.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta pregunta se la hicieron durante una entrevista para el programa Fun Radio y sin dudarlo llenó de elogios a su compatriota Shakira. Karol G no escatimó en halagos y resaltó la larga trayectoria musical de Shakira.

“Shakira es Shakira, no, eso no importa, yo siento que ella tiene… es legendaria, viene de muchas generaciones, donde ha representado muchísimo a la mujer, así que lo dejamos ahí, ella es, ella es”, dijo sin titubear. 


También le preguntaron cuáles son sus canciones favoritas de Shakira y detalló que entre ellas están ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Ojos Así’. Sin embargo, aclaró que son muchas sus canciones favoritas de Shakira y se le hace difícil escoger solo una. 

Karol G se reconoció el impacto que tuvo la carrera de Shakira y cómo representó a la mujer en el mundo entero. 

“Yo creo que ella más que representar solo a la mujer nos representa mucho a los colombianos fue como esa artista colombiana que rompió todas las barreras y obviamente un ejemplo a seguir para el resto”, agregó. 

TQG de Karol G con Shakira acumula más de 316 millones de reproducciones en YouTube. Este tema habla de cómo se sienten tras sus respectivas rupturas. Recordemos que Shakira terminó recientemente su relación de 12 años con el futbolista español Gerard Piqué debido a una supuesta infidelidad del deportista con su actual novia. Esta ruptura ha sido de las más polémicas en los últimos años. Por su parte, Karol G terminó su relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA en 2021.

En esta nota

Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain