Diego Soldano rompió en llanto al recibir a sus hijos en ‘La Casa de los Famosos’ 3

Diego Soldano vivió en 'La Casa de los Famosos' 3 un emotivo reencuentro con sus hijos

Diego Soldano, actor argentino.

Diego Soldano, actor argentino.  Crédito: Mezcalent

El actor argentino Diego Soldano recibió este 31 de marzo a sus hijos, como parte de una sorpresa que le dieron en ‘La Casa de los Famosos’ 3 por ser el “líder de la semana” en el reality show de Telemundo. 

Valentín, Dante y Emma, los hijos de Diego Soldano, compartieron con su padre luego de varias semanas sin verlo. 

El artista, al reencontrarse con ellos, no pudo contener las lágrimas de felicidad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola, a ver tu sonrisa, te salieron los dientes”, se le escuchaba decir a su hija menor luego de abrazarlos mucho. “Yo también los extraño, pero estoy bien. Me puse a llorar de alegría”, dijo. 

Los niños le llevaron al actor algunos obsequios, incluyendo comida que preparó su esposa Ibana Lizárraga. 


En las redes sociales hubo muchas reacciones por este momento que se vivió en ‘La Casa de los Famosos’ 3. Muchos de los mensajes fueron para expresar su apoyo al famoso. 

“Son lindos”, “Pobre Diego, desde que llegó lo han hecho sentir mal, ojalá y el público apoye a Diego a llegar a la final, quizás no sea el ganador”, “Me encantó. Qué bello Diego”, escribieron. 

Otros dijeron: “Que gane Diego la verdad lo merece, hay un propósito, sus hijos, su familia y se conduce con respetos”, “Me hizo llorar, qué bello momento, qué bellos los tres hijos, muchísimo amor, Dios los Bendiga”. 

Diego Soldano, el ‘líder de la semana’ en ‘La Casa de los Famosos’ 3

El argentino ocupa este sitial luego de una serie de pruebas que superó. Sin embargo, no contó con los beneficios que antes tenía este puesto, ya que no pudo salvar a ningún nominado y tampoco pudo disfrutar de la suite con algún compañero. 

Esta decisión la anunció ‘La Jefa’ a los participantes antes del reto de la semana: 

“Les quiero comentar cómo serán los beneficios a partir de ahora. Quien se consagre líder esta noche, ya no subirá a la suite. Tampoco elegirá a su compañero ni tendrá el beneficio de salvación, solo mantendrá la inmunidad en las próximas nominaciones”, dijo. 

El apoyo hacia Diego Soldano no ha sido solamente por parte del público, ya que algunos compañeros, como Osmel Sousa, quien salió esta semana del reality show, también ha dicho que quiere que él gane la competencia. 

“Yo le daría de ganador, sinceramente, a Diego, porque es un señor que está ahí porque quiere sacar adelante a sus hijos, porque en la pandemia quedó muy golpeado, porque no tiene mucho trabajo y yo creo que merece ser el ganador”, comentó.


En esta nota

Diego Soldano La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain