Adamari López deleita a todos con un colorido atuendo ideal para primavera

Adamari López cautivó a sus seguidores con un atuendo colorido en la fiesta de la revista Imagen

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora y actriz puertorriqueña Adamari López cautivó a todos sus seguidores al asistir a la fiesta de la revista Imagen Miami luciendo un espectacular atuendo colorido.

La boricua formó parte de la portada de esta revista junto a otras mujeres de relevancia en la sociedad como Daniela Ospina, Leila Cobo, Marielis Ramos, Erika Mejía, entre otras. Es por eso que la revista ofreció una fiesta para celebrar el éxito de esta edición y agasajar a las protagonistas.

Una de las celebradas fue Adamari López, quien es co conductora del programa Hoy Día de Telemundo. La actriz deleitó a todos al llegar a la fiesta luciendo un colorido atuendo que constaba de dos partes: Una blusa color verde limón tipo halter y una falda larga multicolor con tonos violeta, fucsia, naranja y rojo. Además, completó el atuendo luciendo un cinturón amarillo y un bolso estilo sobre color dorado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora compartió imágenes de la fiesta y lo mismo hizo la revista, la cual dedicó un post para enviar un mensaje a las mujeres que protagonizaron la portada.

“#WomenOnTop, nuestra nueva portada, es engalanada por nueve mujeres imparables, poderosas, hermosas y siempre en la cima de su industria. Celebramos con ustedes a estas mujeres y las millones que todos los días luchan por seguir creciendo”, escribió la revista Imagen en Instagram junto con una foto de la portada.


Adamari López causó sensación entre sus seguidores con su outfit primaveral. Por esta razón miles de internautas dejaron sus comentarios en el post de la conductora.

“Mi musa, siempre divina”, “Ada te queremos ver en el programa”, “Esa ropa le queda bella”, “Me encanta como luces cómo eres de radiante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Otros en cambio preguntaron cuál era el motivo de la ausencia de Adamari López del programa ‘Hoy Día’, ya que no aparece en las pantallas de Telemundo desde hace varios días, tiempo en el cuál ha estado viajando con su hija y amigos.


“Y qué pasó que tya no te veo en el programa de Tv”, “Ada te queremos ver en el programa”, “Tambbién te fuiste de Telemundo”, “Qué pasó con Adamari, ya no sale en el programa de Telemundo, alguien sabe algo”, preguntaron algunos fans.

En medio de tanta especulación sobre si Adamari ya no estaría en Hoy Día, la revista People en Español reveló que Adamari López tuvo días libres y tiene permiso para faltas al programa durante algunos días. Aunque todavía no se sabe cuánto tiempo más la boricua estará fuera del show.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain