Mayeli Alonso menciona a Andy Ruiz en una publicación y aviva los rumores de un supuesto romance

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, ha sido señalada de tener un amorío con el boxeador Andy Ruiz

Mayeli Alonso

Mayeli Alonso, empresaria y exesposa de Lupillo Rivera. Crédito: Pedro Mera | Getty Images

La empresaria mexicana Mayeli Alonso publicó una historia en su perfil de Instagram en la que mostró una imagen de San Miguel Allende, en Guanajuato, y agregó una canción romántica de la Banda MS. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue que la exesposa de Lupillo Rivera mencionó al boxeador Andy Ruiz, con quien se ha rumorado que Mayeli tiene un romance. 

En la publicación Mayeli menciona a Andy Ruiz y junto al nombre puso un emoji enamorado, avivando las especulaciones de un supuesto romance entre ellos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ocurre luego de que la empresaria estuvo involucrada en un fuerte rumor de que se había metido en la relación del boxeador Andy Ruiz con su esposa Julie Lemus.

La propia pareja del pugilista de raíces mexicanas señaló a Mayeli de tener un romance con su esposo. Sin embargo, Mayeli ha dicho en varias oportunidades que las acusaciones son falsas.

Hace pocos días, la empresaria y exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ hizo una transmisión en vivo desmintiendo los señalamientos de un posible romance entre ella y el boxeador. 

“Sin ningún fundamento, los medios de comunicación se han encargado de desprestigiarme como mujer, dando una noticia, la cual ni siquiera tienen pruebas, ni siquiera hay absolutamente nada de lo que yo pueda avergonzarme, porque todos mis actos y todo lo que he hecho toda mi vida lo he hecho marcado a mis creencias, a lo que yo siento que es bueno”, dijo en el live de Instagram. 


Mayeli aclaró que cuando comenzó a hablar con Andy Ruiz, él le dijo que estaba soltero, por lo que ella no sabía que el boxeador tenía una relación.

 “Para serles honestas y se los juro por Diosito santo, yo no sabía si era él o si era su equipo de trabajo. No sabía porque era un mensaje formal y la primera semana de febrero él me manda un mensaje y comenzamos a platicar”, indicó. 

Hace varios días cuando comenzó el rumor, Mayeli aclaró en otra transmisión en vivo que nunca estaría con un hombre casado.

“Yo nunca he andado con un casado, para aclarar, jamás en mi vida”, dijo Mayeli durante la transmisión. Incluso aseveró que en esta etapa de su vida no tiene la necesidad de estar con un hombre casado. “Imagínense que a estas alturas de mi vida yo ande con un vato casado, no estoy tan urgida”, concluyó.

En esta nota

Andy Ruíz Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain