Mayeli Alonso lloró al recordar su infancia: ‘Yo sufrí mucho’

Mayeli Alonso abrió su corazón en el programa '¡Siéntese Quien Pueda!', que transmite el canal UniMás

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso, empresaria mexicana, fue la estrella invitada esta semana en el programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, que transmite el canal de televisión UniMás. 

En el show de entretenimiento, que conduce Julián Gil, la ex de Lupillo Rivera recordó varios momentos de su vida, incluyendo su infancia. “Yo desde chiquita viví momentos bien tristes ahí, un día recuerdo que mi papá estaba, él era campesino y recuerdo que ese año perdió toda su cosecha y recuerdo que ese día en Navidad no teníamos qué comer y es increíble cómo en ese tiempo el amor de la familia era tan grande que no importaban las cosas materiales y en ese tiempo yo sufrí mucho porque no nos daban regalos como a los demás niños y recuerdo mucho eso”, dijo. 

De igual manera destacó que en su familia, a pesar de no tener una posición económica consolidada, ella junto a los suyos fueron muy felices. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor argentino le dijo: “Hablas y me identifico mucho contigo”. 

Acerca de los sueños que tenía en esos años, comentó que quería estudiar, ser alguien y salir adelante para darle a sus padres un mejor futuro. “Cuando yo estaba en esa casa yo quería ir y encontrar mi vocación y regresar para ayudar a toda mi familia que sigue ahí todavía. Tengo familiares que no los visito como quiero, pero los llevo en mi corazón y esos recuerdos son los que me hacen a mí ser la persona que soy porque ellos a mí me mantienen con los pies sobre la tierra”. 

Por su parte, el panelista Álex Rodríguez le consultó sobre a qué momento le gustaría viajar de su infancia y Mayeli Alonso le contestó: “Viajaría definitivamente al momento en el que mi papá murió, hace un año, él falleció en esa casa y yo creo que me iría a ese momento en el que no estuve, que yo sé que él me necesitaba. Eso, ahí me fuera”. 

Luego, cambió el tono triste y recordó un momento jocoso de tres puerquitos que la seguían en su casa. “Yo recuerdo que mi papá me decía ‘si no te gusta, ¿por qué los traes? (…) Yo era muy feliz ahí, me gustaba mucho jugar, era muy traviesa. Llegaba tarde a mi casa”, indicó. 


En esta nota

Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain