Lupillo Rivera emite comunicado pidiendo disculpas por el ataque de su suegra a Mayeli Alonso

Lupillo Rivera asegura que los comentarios de la madre de su actual pareja estuvieron "fuera de lugar"

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

Tras la fuerte polémica entre la empresaria Mayeli Alonso y la actual suegra de Lupillo Rivera, el cantante tuvo que disculparse públicamente con su exesposa a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

En los últimos días se han hecho algunas declaraciones en las cuales gente cercana se ha visto afectada. Es por ello que a mis hijos y a la mamá de mis hijos quiero pedirles una disculpa, ya que en muchas ocasiones lo que se dice u opina se sale de contexto”, comenzó expresando el “Toro del Corrido” en el texto.


El mexicano dejó claro que no quiere “mal interpretaciones, ni conflictos de ningún tipo” y por ello se vio obligado a escribir el comunicado “con la intención de esclarecer el propósito de un servidor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El hermano de Jenni Rivera aseguró que su suegra, Marisol Chávez, hizo declaraciones que califica como “fuera de lugar”.

Reconozco que los comentarios de la mamá de mi pareja estuvieron fuera de lugar. No tengo ninguna injerencia en esto, sin embargo, reitero una disculpa pues como lo he mencionado afecta a mis hijos y a su mamá”, manifestó.

Sin más por el momento, agradezco su interés en el tema y aprovecho para informar que hoy en día estoy solamente comprometido con mi carrera”, agregó en el comunicado dejando a todos con la duda si se refería a que terminó con su actual pareja, Giselle Soto.

Recordemos que todo empezó cuando Mayeli estaba haciendo una transmisión en vivo y la suegra de Lupillo pidió conectarse. La empresaria sin miedo alguno le dio acceso a Chávez, sin esperarse que esta la insultara a ella y a sus hijos, por lo que tuvo que defenderse delante de los cientos de seguidores que estaban conectados.

“Mis respetos Lupillo. Con este comunicado te respeto aún más, que bueno que reconozcas que tu suegra se pasó con sus comentarios racistas”, “Wow! ¡Así lo dice un hombre verdadero! Lo siento, pero tu suegra debió de haberse quedado con sus comentarios porque no importa la situación, [Mayeli] es la madre de tus hijos”, “Como padres necesitamos reiterarles que a pesar de la situación, debemos de mantener una relación cordial y respetarnos el uno al otro. ¡Eres un padre maravilloso!”, fueron algunas de las reacciones de los internautas al comunicado de Lupillo.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain