¿Quiénes han sido los eliminados de ‘La Casa de los Famosos 3’ hasta ahora?

La Casa de los Famosos 3 ha sido muy polémica por distintas razones

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos ha sido muy polémica por muchas razones: no solo por sus participantes, el implemento de dos fanáticos al elenco, los romances, los comentarios que se han hecho entre sí, el escándalo internacional donde esta involucrada Dania Méndez, entre otras cosas, sino también las personas que han sido eliminadas. Pues, hace poco, se conoció que la persona que iba a dejar la casa era el cubano Osmel Sousa, mejor conocido por ser el ‘Zar de la Belleza’.


Y antes de Sousa, también estuvieron eliminados una serie de famosos que dejaron con la boca abierta al público. En la primera semana, fue el actor Jonathan Islas quien salió del reality show, mientras que la influencer Monique Sánchez decidió irse luego. Luego, la venezolana Liliana Rodríguez fue la que terminó botada por decisión al público, y después le siguió Nicole Chávez.

En la tercera semana, Aristeo Cázares decidió irse de la competencia por decisión propia y Osmariel Villalobos -mejor conocida por ser presentadora de televisión- fue eliminada en la cuarta semana. La mexicana Aleida Núñez también salió del programa de Telemundo, mientras que el productor musical, Juan Rivera, se fue por voluntad propia en la sexta semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese mismo momento, el Rey Grupero también salió de la casa, mientras que la conductora Samira Jalil fue eliminada en la semana siete. La actriz cubana, Aylín Mujica, también se fue del programa y el galán de telenovelas, Arturo Carmona, desistió en la semana nueve.


Cómo ya se conoció antes, Osmel Sousa dejó ‘La Casa de los Famosos’, donde el público reaccionó al respecto. “QUE MENTIRA MAS DEL 70 % de los votantes en páginas cometarios querían afuera a materialista esto es fraude”, “El mejor de la casa, @zardelabelleza ahora la casa sigue brillando solo por nuestra hermosa”, “Gente ahora siii busquen que ver porque va estar aburridisima esa casa sin Osmel ! Literal”, “Ya no veo más este programa. No tiene sentido nada”, expresaron algunos internautas.

“NO RESPETARON LOS VOTOS DEL PUBLICO”, “La Materialista era la que tenía que salir. No creo para nada en los votos”, “Materialista era quien debía salir. Ya no quiero ver más este programa, lo veía por ti Osmel”, “FUE FRAUDE! Y punto. El equipo de la materialista metió mano negra y compró votos”, “Se pasaron. Todo el mundoooooo voto masivamente para sacar a la materialista. ESO ES TRAMPAAAAAAAA”, indicaron otros usuarios en las redes sociales.


En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain