Belinda revela por primera vez qué piensa de Cazzu, la novia de su expareja Christian Nodal

Belinda conversó con la prensa y finalmente habló sobre lo que piensa de la rapera argentina Cazzu, novia de Christian Nodal

Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images

Belinda, cantante y actriz.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante española Belinda finalmente respondió qué piensa de la rapera argentina Cazzu, quien es la novia actual del cantante regional mexicano, Christian Nodal. El cantante fue pareja de Belinda y terminaron hace más de un año. 

A principios de marzo Cazzu fue cuestionada por la prensa sobre qué piensa de la exnovia de Christian Nodal. La rapera fue clara en sus opiniones y enterró cualquier rumor de rivalidad entre ellas. 

“Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto. La gente puede pensar y decir muchas cosas, yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto“, dijo al programa ¡Siéntese quién pueda! al llegar a la Ciudad de México. 

Luego de esto, Belinda no se había referido a los comentarios de Cazzu, hasta ahora. La intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ arribó al aeropuerto de la Ciudad de México donde fue interceptada por la prensa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante y actriz regresaba de un concierto en Guanajuato y no tuvo problemas en dar unas breves respuestas a los reporteros. Una de las preguntas que le hicieron los periodistas era sobre qué pensaba acerca de las declaraciones de Cazzu sobre ella. 


Belinda evitó varias preguntas como por ejemplo lo relacionado con la muerte de su tío. Sin embargo, al escuchar el nombre de Cazzu, la cantante no dudó en responder. 

“Cazzu me encanta, es una súper artista. La admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, explicó Belinda.

Recordemos que Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero de 2022 luego de haberse comprometido. Tras mucho escándalo y especulaciones sobre las causas que llevaron a la ruptura de la famosa pareja. Sin embargo, nunca se supo con exactitud qué ocurrió con ellos.

Meses después de la separación, Nodal comenzó a salir con Cazzu. Ambos se dejaron ver juntos paseando, asistiendo a eventos y premiaciones, y disfrutando de conciertos juntos. La pareja se ha mostrado muy cariñosa y demuestran su amor a donde quiera que van. Nodal y Belinda han demostrado que su pasado juntos está más que superado.

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain