Becky G ofreció un poderoso discurso luego de que su prometido confirmó que le fue infiel

Becky G fue la ganadora en la categoría Mejor Canción Pop Latina por su canción “MAMIII” con Karol G en los iHeartRadio Awards 2023

Becky G

Becky G en los iHeartRadio Music Awards 2023.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Becky G dio de qué hablar al asistir a los iHeartRadio Awards 2023 donde resultó ganadora en  la categoría Mejor Canción Pop Latina por su canción “MAMIII” con Karol G. Esta es la primera vez que Becky asiste a una premiación luego de que se destapó el escándalo de que su prometido, el futbolista argentino Sebastián Lletget, confirmó públicamente que le fue infiel a la cantante. 

La cantante asistió a la premiación luciendo un hermoso y atrevido vestido negro, con transparencias y un pronunciado escote en el pecho. La intérprete de ‘Fulanito’ posó ante las cámaras sola, sin su prometido, con quien solía asistir a los eventos musicales y de otras índoles. 

A pesar de todo lo que está atravesando, Becky G asistió al evento con su mejor sonrisa y subió al escenario para recibir su premio. Además, dio un discurso de empoderamiento femenino. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como Nicole dijo 2 mamis y una canción exitosa. Esto solo demuestra que -Juntas Somos Más- Nosotras estamos juntas en esta industria y nosotras somos capaces de no sólo hacer canciones exitosas sino de estar haciendo historia, por ejemplo.… Nosotras somos super poderosas y estamos disponibles para vernos unas a las otras diferentes y compartir en la luz que hay en este cuarto para todo el mundo. Hay una asiento en la mesa para todo el mundo y quiero agradecer a iHeart… y gracias Karol“, dijo Becky G desde el escenario. 


Antes de la premiación, Becky G asistió a un partido del Angel City, de la National Women’s Soccer League, equipo del cual es copropietaria. En ese partido la cantante apareció sin su anillo de compromiso. Tras esto se especuló si la pareja había terminado su compromiso, pero ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

Tras varios días de silencio entre Becky y Sebastián, el futbolista finalmente rompió el silencio y a través de un comunicado confirmó que sí le había sido infiel a su prometida. 

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, expresó el jugador del equipo de fútbol FC Dallas.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain