Bad Bunny protagoniza la portada de la revista Time y lanza una polémica frase

Bad Bunny rompió otro hito en su carrera al protagonizar la primera edición en español de la revista Time

Bad Bunny

Bad Bunny en su concierto en California como parte de su gira World's Hottest Tour en 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue acumulando logros, éxitos y récords en su carrera musical. Esta vez ‘El Conejo Malo’ fue el protagonista de la portada de la revista Time y además logró romper otro hito. En los 100 años de historia de la revista, esta es la primera vez que el texto de la entrevista se hizo totalmente en español. 

Bad Bunny apareció en la portada de la revista Time luciendo un atuendo negro con una flor blanca y joyas color oro. La publicación lleva por título “El Mundo de Bad Bunny”

Además, se incorporó una frase del cantante que ha dado de qué hablar:  “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”. Esta frase representa bastante bien el espíritu que ha caracterizado la carrera de Bad Bunny, en la que siempre ha hecho lo que quería sin importarle mucho el qué dirán de sus detractores. Incluso su segundo álbum de estudio se titula YHLQMDLG, las iniciales de la oración “Yo hago lo que me da la gana”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la entrevista, Bad Bunny recordó su infancia en Puerto Rico. Creció en una familia trabajadora en la que su madre era maestra y su padre camionero. Es el mayor de tres hermanos y creció escuchando muchos géneros musicales. 

“Crecí siempre escuchando música y trataba de imitar las voces de los cantantes y los sonidos que hacían. Desde pequeño siempre fue mi pasión. Siempre fui un gran fan de los artistas. Por eso cuando me preguntan ‘¿Qué artista te inspiró?’ Nunca digo uno solo porque escuché tantos artistas y géneros como el reggaetón, que tiene muchos artistas que me inspiraron, y la salsa. Diría que todo el movimiento de la música latina me inspiró”, dice Bad Bunny en una parte de la entrevista.


Cuando le preguntaron por su éxito, Bad Bunny reconoció que no se imaginó que llegaría a convertirse en uno de los artistas más famosos del mundo. “Cuando era pequeño, solo soñaba con la música y que alguien escuchara mi música, siempre digo eso. Si me escucharan mil personas y yo actuara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz. Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible porque siempre quiero dar más y más y más”, dijo ‘El Conejo Malo.

En la entrevista Bad Bunny dio su opinión sobre la industria musical, el impacto de las redes sociales, su proceso creativo, las denuncias en sus canciones, su show de apertura en los Grammy, su récord como el artista más escuchado por tres años seguidos en Spotify.

En esta nota

Bad Bunny Time
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain