Captan el momento que Gerard Piqué regaña a sus hijos Milan y Sasha

Gerard Piqué disfrutó la final de la Kings League, excepto cuando tuvo que regañar a sus hijos Milan y Sasha

Gerard Piqué con sus hijos | (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Gerard Piqué con sus hijos | (Photo by Alex Caparros/Getty Images) Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Uno de los proyectos del exfutbolista español, Gerard Piqué, es la liga del Kings League, que se le celebró en el Camp Nou para su gran final. Lleno de fanáticos fieles y de grandes espectáculos, el ex de Shakira llevó a sus dos hijos Milán y Sasha para que presenciaran el trabajo de su padre.

Aunque muchas personas contentas por lo que estaba pasando, sus dos hijos no compartían esa emoción. Los dos primogénitos de Piqué y Shakira estuvieron en el podio presidencial, con una de las mejores vistas del evento, sin expresar ninguna emoción de felicidad. “No se ven felices, se ven aburridos”, “No están cómodos”, “Parece como si se quisieran ir”, escribieron algunos internautas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, ya sentados con ellos, se pudo ver el momento el presidente de Kosmos lo está regañando. “Más aburridos no podían estar, es que eso es una payasada 🤡 es una tontería. Un circo aburrido. No se me haría raro que eso termine como todo los proyectos de Piqué en la basura como pasó con la Copa Davis”, “No se ven felices, se ven aburridos, tipo ¿qué hacemos aquí?”, “Parece que el que tuviera 10 años fuera el padre”, “Los niños tienen + inteligencia emocional que el padre, lógico estén perdidos en un escenario de primates”, “La cara de Milan al final jajjaa”, dijeron otros usuarios en las redes sociales.

“Se le ve en la carita a los pequeños que están aburridos y obviamente están allí, no porque quieren. Solo porque los toco como padre @3gerardpique. Pero los pequeños tienen buen aguante”, “Yo creo que, o están aburridos o de verdad no les gusta multitudes de gente. Porque ellos estaban sentados esperando a Mami en Jimmy Fallon, pero el chiquito estaba cantando”, “Son felices haciendo challenges con la mamá, o viéndola cocinar (aunque sea medio de madera) acá se los ve con un embole atómico”, “Cual de los 4 niños son Sasha y Milán… los dos que saltan o los dos aburridos?”, manifestaron.


En otra publicación de TikTok, los comentarios tampoco se dieron a esperar, ya que en el audiovisual aparece un Gerard Piqué molesto, reclamándole algo a sus pequeños. “Los niños: espera que lleguemos a casa y le digamos a mamá para que te saque otra canción”, “Lo que sea que les dijo parece no importarles mucho”, “Mejor no los hubiera llevado, porque los chicos no disfrutan de ese partido”, Por eso Milán animó a la madre a que sacara la canción con el Biza”, “Por los gestos de él, si parece que los regaña, pero si nos graba a todos los padres, estaríamos en la cárcel la mayoría”.


En esta nota

Gerard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain