Aseguran con pruebas que el prometido de Becky G le fue infiel durante un viaje a España

Aparentemente el prometido de Becky G le fue infiel durante un viaje a España con una joven que enseñó algunas pruebas

Becky G y su novio, Sebastián Lletget.

Becky G y su novio, Sebastián Lletget. Crédito: Mezcalent

Becky G y su prometido, Sebastián Lletget enfrentan un escándalo que tiene las redes sociales encendidas. Y es que desde una cuenta falsa, una joven asegura que estuvo con el íntimamente en España luego de que le pidiera matrimonio a la cantante.

A través de las historias de Instagram, la mujer que supuestamente estuvo con Lletget escribió: “A continuación subiré los videos de esa noche en la discoteca shoko, donde estuve presente con Sebastián Lletget, novio de Becky G. Espero puedan ayudarme para que Becky G me contacte y poder mostrarle las pruebas que tengo”, comenzó escribiendo.


Lamentablemente no puedo subir algunas cosas porque son muy íntimas y podría meterme en problemas. Pero subiré todo lo que esté permitido subir. No me vas a callar Sebastián Lletget” agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, la joven siguió insistiéndole a la estadounidense poder contactarse con ella para mandarle las pruebas de la infidelidad que cometió su prometido. “Mira mis historias quiero hablar contigo y enviarte pruebas de que Sebastián te engañó conmigo esta última vez que estuvo en España con su equipo”, manifestó.

Además, publicó un supuesto audio en el que él asegura que fue un momento “débil” y que ahora se siente bastante muy mal por lo ocurrido.

Él está tranquilo, pero para que sepas Becky G, tengo un video de Sebastián desnudo. No lo puedo publicar porque eso está penado! Pero si puedo enviarte a ti personalmente para que veas que yo no miento”, siguió escribiendo.

Ahora el futbolista reaccionó en sus redes quitando la opción de comentar en sus publicaciones, evitando así que los fanáticos de la cantante le comenten sus fotos.

Recordemos que fue el pasado 9 de diciembre cuando Lletget sorprendió a Becky con su propuesta de matrimonio durante un espectacular paseo por el muelle de Manhattan Beach.

“Nuestro lugar para siempre”, escribió la estadounidense en ese momento.

En otro video de este hermoso momento, ella describió cómo fue su sorpresa. “Una vez tuve un sueño… En ese sueño caminé todo el camino por el muelle de Manhattan Beach donde tuvimos nuestra primera cita, nuestro primer beso y donde hemos visto incontables puesta de sol a través de varias temporadas diferentes en nuestra vida juntos… Cuando llegué al final del muelle te arrodillaste y me pediste que fuera tuya para siempre… Sebastián, hiciste ese sueño realidad. Fue aún más puro, más honesto, más emotivo, más hermoso de lo que nunca hubiera imaginado que sentir. Sí. Un millón de veces sí”, expresó.

En esta nota

Becky G Sebastián Lletget
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain