Diego Soldano se enfrenta a La Materialista y la tilda de “doble moral” en ‘La Casa de los Famosos 3’

Diego Soldano y La Materialista tuvieron una fuerte pelea en ‘La Casa de los Famosos’

Diego Soldano

Diego Soldano, participante de 'La Casa de los Famosos 3. Crédito: Mezcalent

Tras la eliminación de Arturo Carmona de ‘La Casa de los Famosos’, los ánimos se caldearon en el reality show de Telemundo. Esta vez se registró un encontronazo entre La Materialista y Diego Soldano. Ambos se sentaron frente a frente y se dijeron sus verdades el uno al otro, lo que ha causado polémica en redes sociales.

 Ambos participantes pusieron sobre la mesa sus incomodidades y molestias. Esto se debe a que Diego ha sido acusado de haber mostrado su trasero frente a La Materialista y otras mujeres mientras se cambiaba al salir del baño, lo que habría desatado la incomodidad de varias participantes. Por esta razón, La Materialista decidió cambiarse de cuarto. Sin embargo, Diego negó que eso hubiese ocurrido. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la eliminación de Carmona, Soldano le preguntó a la dominicana que por qué se había cambiado de cuarto. La cantante respondió: “Porque me sentía incómoda… específicamente contigo”. 

Diego y La Materialista discutieron acaloradamente frente al resto de los participantes. Como el argentino negaba las acusaciones, la dominicana pidió a la Jefa que mostrara las grabaciones de la cámara. Sin embargo, Diego Soldano aseguró que ella se estaba metiendo con él porque pensaba que era el más débil.

La Materialista insistía en su molestia por haberle visto el trasero a Diego, por lo que el actor le respondió: “Voltea a otro lado, mija”. 


“Hiciste leña del árbol caído y pensaste que yo era débil… es más fácil meterse con el nuevo e inventar algo que no es, soy como todos”, dijo él.

La discusión era cada vez más intensa hasta que La Materialista calificó de “serpiente” a Diego, mientras que el actor la tildó de “dolble moral. 

Posteriormente, los ánimos se encendieron y la dominicana llamó “serpiente” al actor, conocido por sus papeles en ‘La patrona’, ‘La doña’ y ‘Enemigo Íntimo’, entre otras producciones. Mientras, Diego la tildó de “doble moral”, así que la pelea se puso más candente. 

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 La Materialista
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain