Jennifer López posa sin pudor en un sensual anuncio para su nueva línea de zapatos

Jennifer López apareció en una publicidad sin nada de ropa para promocionar su nueva línea de zapatos

Jennifier López

Jennifer Lopez durante el lanzamiento de su línea de zapatos con Revolve.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante y actriz Jennifer López causó sensación en redes sociales al protagonizar una candente publicidad como parte de su nueva línea de zapatos junto con la marca Revolve. 

La Diva del Bronx sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y con respecto a todo lo relacionado con publicidad es una experta. Por esa razón, la empresaria y amante de la moda decidió ser la protagonista de su nueva línea de zapatos con Revolve. 

La modelo posó frente a la cámara y para sorpresa de todos apareció sin nada de ropa. La famosa intérprete se cubrió solo con su larga cabellera y la atención se fue a sus sandalias de tacón con trenzas cruzadas en la pantorrilla. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

JLo se mostró sensual y cubrió cuidadosamente sus partes íntimas para burlar la censura de las redes sociales. La publicidad causó sensación en redes sociales y además estuvo en vallas publicitarias en las calles. 

Este fin de semana fue la fiesta de lanzamiento de la nueva línea de zapatos de Jennifer López en colaboración con Revolve. La artista organizó un exclusivo evento en una residencia privada en  en Beverly Hills, en Los Ángeles, de acuerdo con Harper’s Bazaar EUA.


La Diva del Bronx se robó todas las miradas al lucir un espectacular vestido metálico de un solo hombre, con tela metálica y una abertura pronunciada en las piernas. El corte asimétrico del vestido recordaba el estilo de los escenarios de los años 70.

El esposo de JLo, Ben Affleck, no estuvo en la fiesta de lanzamiento porque estaba en la premier de su película Air en Austin, Texas. Sin embargo, la artista estuvo bien acompañada por algunas celebridades como Chloe y Halle Bailey, Christina Millian, Michael Costello y Emma Brooks, entre otras.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain