Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín habló sobre la separación de sus padres

Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron a Mía y Nina Rubín

Mía acompañada de sus padres: Erik Rubín y Andrea Legarreta

Mía acompañada de sus padres: Erik Rubín y Andrea Legarreta

Mía Rubín, mejor conocida por ser la hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, ha sido una de las víctimas de los reporteros debido a al separación de sus famosos padres. En un contacto con la prensa, la adolescente de 17 años, aseguró que ella no se mete en los problemas de sus progenitores.

“Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar este tipo de cosas, no te metas a verlas, porque ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto”, comentó. Además, también se pronunció sobre la supuesta infidelidad por parte del exintegrante de Timbiriche.


“La gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, y como mi papá lo dijo, mi hermana y yo no vemos eso en casa, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, aseguró que los memes que han surgido en las redes sociales le han gustado. “Hay que reconocer que hay unos memes muy buenos; de hecho luego los mandamos entre nostros y nos morimos de risa, porque hay que tomarlo también como lo que es, no tan personal”, expresó.

Y aunque están separados, los dos siguen manteniendo una estrecha relación y así lo dejaron saber en su última entrevista. Aunque la conversación se derivó a varias preguntas personales, la entrevista se pudo enfocar cuando se conocieron la primera vez. “Ya la conocía de joven -refiriéndose a ella-, pero sí me gustabas, te visualicé”, expresó el exTimbiriche.


Asimismo, le preguntó sobre ‘Tiempos de amor’, que es una canción de cuando él le pidió matrimonio. “No empieces, guapa, es una canción que habla de nuestra historia, de esa época que decidimos estar juntos, vas a ver”, comentó el cantante.

Entre lágrimas, le preguntó: “¿Si esta tina fuera lampara, cuáles serían tus tres deseos?”. “Soy afortunado, uno de ellos es hacer una familia y tú me la regalaste. Pediría salud, pediría que mis hijas se realicen, que sean felices”, respondió el mexicano.

Todo finalizó con un abrazo entre los dos dando a entender que su relación hay mucho amor aún. “En medio de lo que puedan decir, hay mucho amor… Estamos en un ejercicio que nos sugirieron y estamos seguros que vamos a estar bien, y que hay mucho amor de por medio, y esto nos va dar cuenta de donde estamos parados”, dijo Legarreta. “La moneda está en el aire, te deseo todo el éxito y lo bonito que mereces”, concluyó Rubín.


En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain