Publican emotivos vídeos de Bruce Willis por su cumpleaños 68

Bruce Willis cumplió 68 años y lo celebró al lado de su familia

Bruce Willis

Bruce Willis en la premier de "Motherless Brooklyn"  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Una de las estrellas de Hollywood más queridas es el actor retirado Bruce Willis, quien hace unos meses hizo público su diagnóstico sobre demencia que lo ha obligado a irse del mundo de la actuación, industria que estaba desde hace varios años. Fue el pasado domingo que su exesposa, Demi Moore, con quien tiene tres hijas, compartió un emotivo mensaje para celebrar su natalicio.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de que hayamos podido celebrarte hoy”, indicó. “Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió. Y es que el protagonista de ‘Die Hard’ termina soplando su torta de cumpleaños para festejar sus 68 años.


Mientras tanto, su actual esposa Heming Willis había publicado un mensaje de lo que era estar con una persona que vive con demencia y que esa experiencia le daba dolor y tristeza. “A veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos los pantalones de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente estoy sintiendo eso hoy en su cumpleaños”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Heming se casó con Willis en el 2009 y junto a él tiene dos hijas: Mabel y Evelyn. Fue hace poco que se conoció que su trastorno del habla había avanzado desarrollándose en demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, dijo la empresaria. “Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, precisó en el mes de febrero.

“Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias”, expresó. Agradeció a todos sus fanáticos por la preocupación, “amor, compasión y apoyo”.


A esto, los fanáticos no dejaron de reaccionar al respecto. “Lo siento mucho Emma y toda tu hermosa familia mezclada. Te mando abrazos y amor. Todos ustedes marcarán una gran diferencia para los demás”, “Pensando en ti y tu hermosa familia”, “Mi marido tenía esta horrible enfermedad. Estás en mi pensamiento en oraciones. 🙏 Lo perdí hace 10 meses a los 57 años”, dijeron otros.


En esta nota

Bruce Willis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain