¡Irracional! Bruce Willis se rehúsa a usar mascarilla y lo exhiben

El actor de Hollywood no entiende la gravedad del COVID y creyó que por ser famoso podía desobedecer las reglas

Bruce Willis | Mezcalent

Bruce Willis | Mezcalent

La pandemia de COVID-19 no ve si eres rico, pobre o famoso, pero al parecer esta primicia muchos no la han entendido a pesar de que alrededor del mundo ya han muerto más de 1 millón 98 mil personas por este virus.

Tal es el caso del afamado actor, Bruce Willis, quien decidió no acatar las reglas y cubrirse la boca cuando buscaba entrar a un lugar.


Esto ocurrió en una tienda de Los Ángeles, California, donde el protagonista de “Duro de matar” no acató las medidas necesarias para ingresar al establecimiento, informó el sitio Page Six.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo a la información de lo sucedido, las personas presenciaron cómo Willis era sacado del lugar luego de que se molestaron porque el actor de 65 años no cubría su nariz y su boca como indican las medidas de seguridad sanitaria a pesar de tener en el cuello un pañuelo que pudo usar como mascarilla.


El actor fue fotografiado por la prensa que se encontraba cerca del lugar y hay testigos que aseguran que, en efecto, el famoso se negó a usar la protección del paliacate para cubrirse.

Tras lo sucedido y el escándalo, un representante del actor se negó a dar comentarios al respecto a lo sucedido en el condado de la ciudad angelina.

En esta nota

Bruce Willis COVID-19 Hollywood
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain