Cara de Sapato y Mc Guime se disculparon con Dania Méndez tras acosarla en Big Brother Brasil

Los exparticipantes de Big Brother Brasil como lo son Cara de Sapato y Mc Guime se disculparon con Dania Méndez

Mc Guime, cantante brasileño | (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)

Mc Guime, cantante brasileño | (Photo by Mauricio Santana/Getty Images) Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

El pasado fin de semana estuvo muy movido en el reality show Big Brother Brasil, cuando se conoció que la mexicana Dania Méndez se iba del país sudamericano, luego que dos concursantes del reality la acosaran. Los responsables fueron MC Guime y Cara de Sapato, quienes tocaron indebidamente a la participante de La Casa de los Famosos y provocaron sus propias expulsiones.

A esto, fue el mismo Cara de Sapato, mejor conocido en el mundo del boxeo, quien se pronunció al respecto por todo lo sucedido desde sus redes sociales. “No vine aquí antes porque fue todo muy problemático para mí, pasó muy rápido y me dio mucha tristeza”, escribió.


“Siempre he valorado el cuidado y el bienestar de todas las personas y, sinceramente, nunca imaginé en mi vida involucrarme en una situación como la que estoy viviendo ahora. En ese momento no me di cuenta de que podría estar cruzando la línea. Para mí, es un momento de deconstrucción”, comentó. Lo que pasó hizo que reflexionara todo para ver sus acciones. “Necesitaba observar todo para poder entender y luego poder replantear mi punto de vista. Entiendo que son actitudes que nunca se podrán normalizar”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por último, pidió disculpas a Dania Méndez y a su familia por todo lo ocurrido. “Necesitaba observar todo para poder entender y luego poder replantear mi punto de vista. Entiendo que son actitudes que nunca se podrán normalizar”, finalizó.


Por otro lado, Mc Guime también pidió perdón por todo lo sucedido. “Estoy agradecido por todo lo que viví allí, incluso los malos momentos, toda la experiencia que viví. Yo sé del andar, la trayectoria que construí por dentro. Y también soy consciente del error, de los errores que cometí el miércoles, el día de la fiesta”, dijo.

Fue la directiva del programa de Telemundo quienes mandaron un comunicado para pronunciarse al respecto. “Estamos al tanto del incidente que involucró a Dania Méndez de La casa de los famosos en Big Brother Brasil que terminó en la eliminación de dos de sus participantes. Telemundo no acepta ningún tipo de comportamiento inapropiado en sus programas, y la seguridad y el bienestar de nuestro talento y empleados es siempre nuestra principal prioridad”, expresaron en vivo.

Luego de que regresara a La Casa de los Famosos, Méndez hizo sus propias declaraciones: “La verdad para mí fue algo muy fuerte, inesperado. Pero bueno respetando las leyes de allá y también agradeciendo cómo cuidan a la mujer y cómo cuidan todo y respetando. La verdad para mí fue bien complicado porque de algo quizá que estaba en diversión se volvió algo de una manera u otra no esperado y pues de una manera u otra con sentimientos muy, o sea feliz, luego triste, altibajos, pero pues bueno procesando y echándole ganas y aprendiendo de cada situación”, indicó.


En esta nota

Big Brother Brasil Dania Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain