Arturo Carmona a Dania Méndez en ‘La Casa de los Famosos: ‘Después de que te sientas en las piernas de alguien, ¿qué viene?’

Arturo Carmona tuvo una conversación muy seria con Dania Méndez por su polémica en 'Big Brother Brasil 2023'

Arturo Carmona, actor mexicano.

Arturo Carmona, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Arturo Carmona, actor mexicana, recibió este 19 de marzo, junto a sus compañeros, a Dania Méndez en ‘La Casa de los Famosos’. Esto luego de que la influencer protagonizara una polémica por un beso forzado que le dio el luchador conocido como ‘Cara de Sapato Jr’ en el reality show ‘Big Brother Brasil’. 

En las redes sociales se han viralizado las palabras que el galán de telenovelas le dio a la influencer: “No justifica nada en lo absoluto, pero hay cosas que van invitando a otras y no es que sea tu intención”. 

Cuando le decía esto, Dania Méndez le interrumpió y le afirmó: “Efectivamente no era mi intención. Yo llegué muy clara (a Brasil)”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, Arturo Carmona le dijo: “Vale, no, pero después de que te sientas en las piernas de alguien, ¿qué sigue? Por ejemplo”. 

En Twitter hubo muchas reacciones por esta opinión del mexicano y muchos consideraron que no debió hacer sentir culpable a Dania Méndez. 

Algunos mensajes que se leyeron fueron: “¿Esto es lo que tiene para decir el ‘caballero’ Arturo Carmona? ¿@TLMDRealities @LaJefaTLMD no que promovían el respeto a la mujer? Esto no es muy respetuoso de parte de sus habitantes”. 

Otro usuario comentó: “Carmona no es un caballero, es un celoso, tóxico, machista, a manipulado psicológicamente a Dania toda la temporada haciéndola sentir siempre la culpable y no solo eso, sino que se victimiza con toda la casa haciéndola quedar mal con todos cuando él sabe que no es así”. 


El regreso de Dania Méndez a ‘La Casa de los Famosos’ ha movido muchas emociones, sobre todo porque regresó un día antes de la eliminación de Arturo Carmona.

Ahora que la mexicana está de nuevo encerrada con sus compañeros en el programa de telerrealidad de Telemundo, habló sobre lo que ocurrió en ‘Big Brother Brasil’ y cómo está haciendo para procesar la expulsión de dos participantes de ese reality show: “Para mí fue algo muy fuerte e inesperado. Pero bueno, nada, respetando las leyes de allá. Para mí fue bien complicado porque quizás algo que estaba en diversión se volvió en algo no esperado. Estoy procesando, echándole ganas y aprendiendo de cada situación”. 

En este sentido, añadió: “Tuve sentimientos encontrados porque, por un lado, Zapatito me recibió increíble, pero al final del día yo puedo hacerme responsable de mis actos pero no de los actos de los demás”. 


En esta nota

Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain