Natti Natasha presume su figura mientras baila con un microbikini

Natti Natasha promociona su nueva canción con J Quiles y Omar Courtz bailando sensualmente en redes sociales

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana.  Crédito: Sean Gardner | Getty Images

La cantante dominicana Natti Natasha cautivó a sus seguidores al publicar un ardiente video en la que se le observa presumiendo de su voluptuosa figura mientras baila sensualmente.

La intérprete presumió sus movimientos de baile al grabarse bailando su nueva canción titulada ‘En Bajita’ junto con J Quiles y Omar Courtz. En el video aparece Natti Natasha luciendo solo un bikini en la parte de arriba de su cuerpo y abajo un pantalón violeta. Mientras mostraba todos sus atributos, la reguetonera lució sus mejores pasos de baile mientras bailaba al ritmo de su exitoso tema. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video fue publicado en Tik Tok y rápidamente acumuló miles de reacciones de sus fans quienes no dudaron en alabar la belleza de la artista y su sensualidad. El clip de tan solo unos segundos acumula más de 22 mil ‘Me Gusta’ en la plataforma china. 

Algunos de los comentarios que dejaron los fans fueron; “Ya bajita hermosa”, “Ese flow de la patrona tan”, “”Hermoso baila”, “REINA HERMOSA  DIOS ME LA BENDIGA SIEMPRE “, “Soy la única que tiene está canción pegada”, “la reina del reggaeton ”, “Natti es mi patrona y la amo”, “LA REINA Y QUE SOPORTEN”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Hace pocos días Natti Natasha causó polémica en redes sociales al publicar un candente video desfilando por las calles de París luciendo un diminuto bikini. Esto ha generado una ola de críticas por lo que su prometido, el productor puertorriqueño Raphy Pina, salió en su defensa desde la cárcel. 


La intérprete de ‘Sin Pijama’ publicó un video caminando con un abrigo frente a la Torre Eiffel, mientras modelaba se abrió el abrigo y dejó ver su figura luciendo solo un diminuto bikini. Raphy Pina publicó un mensaje defendiendo a Natti de los detractores y apoyando a la madre de su hija.

“Vi en la tele este video y jamás pensé que tenía tanta defensoras. Por mi no se preocupen, que Natti puede irse Algarete solo el 30 de marzo. Recuerden, para que sufrir? Al contrario, no olviden que las mujeres facturan y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente… Porque está dura la Domi.  Aunque hoy voy a Puerto Rico 🇵🇷. Saludos desde Butner!”, fue el mensaje que dejó el productor  junto al video de la cantante. 

Recordemos que Raphy cumple una condena en prisión en Estados Unidos por posesión ilegal de arma de fuego. 

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain