Como poco se le ve: Chef Yisus, de ‘Despierta América’, alborota en Instagram con una foto sin camisa

El chef Yisus, de 'Despierta América', subió la temperatura en Instagram con una foto sin camisa

Chef Yisus, de 'Despierta América'.

Crédito: Mezcalent

El Jesús Díaz, mejor conocido como el chef Yisus, de ‘Despierta América’, cumplió esta semana 40 años y compartió una fotografía en la que demuestra lo bien que se conserva. 

En su cuenta en Instagram, el famoso cocinero dejó ver su tonificado cuerpo y, como era de esperarse, su público reaccionó con cientos de mensajes en el que le expresaron su admiración. 

“Cada vez pido menos y agradezco más y eso me demuestra que PapaDios y la vida me han escuchado 🙏🏼🤍 Gracias a todos por sus hermosos mensajes que comenzaron temprano”, escribió en la descripción de la publicación. 

Ante esto, sus seguidores dijeron: “Feliz retorno al sol, que Dios te regale mucha salud, larga vida y más bendiciones”, “Felicidades, el chef más chévere, buen pana, amigable, sencillo. Mucha salud, amor y bendiciones para ti y tu familia”, “Felicidades en grande, hermanito”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros le dijeron: “Negro, los 40 son los nuevos 20”, “Muchas felicidades, querido. Los mejores deseos y bendiciones siempre, que disfrutes mucho tu día”, “No existe ningún otro chef tan bello como tú”.  


La historia de amor del chef Yisus 

En febrero de este año, Juliana Atehortua, esposa del talento de Univision, contó cómo nació su relación con él.

Durante una entrevista con Marcela Sarmiento habló de cómo surgió el flechazo entre ellos. “Lo conocí en el 2010, cuando yo lo vi, Marce, para ser honesta aquí en esta entrevista, me llamó la atención inmediatamente, obviamente llama la atención por su altura y todo lo demás, pero yo vi algo más allá, no sé qué fue, no sé cómo explicarte, como una mirada noble, linda”, dijo. 

También explicó que el chef Yisus fue el que comenzó a buscarla: “Fuimos a un karaoke y casualmente yo iba a llegar tarde y cuando llego al lugar veo que él me tiene una silla reservada al lado de él”. 

Juliana le envió además un romántico mensaje a su pareja, con quien tiene dos hijas, Anabella y Silvana: “Jesús Alberto, gracias por estos 13 años de tanto amor, estamos muy orgullosos de lo que has logrado. Sé que todo lo que haces es por nosotras y la verdad que nos sentimos muy bendecidas de tenerte en nuestras vidas, te amamos mucho”.


En esta nota

Chef Yisus Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain