Chiky Bombom revela cuál fue el nuevo retoque estético al que se sometió

Chiky Bombom visitó al Dr

Chiky Bombom

Chiky Bombom, influencer dominicana

Para estar siempre regia ante las cámaras de Telemundo, Chiky Bombom se realiza algunos retoquitos estéticos que la hacen ver cada vez más espectacular. Por eso, hace unos días fue a una consulta con el doctor Elio Galán, Galán Aestehtic en Miami.

A través de un video que publicó en las redes, contó parte de su experiencia. “Por fin se dio mi vista a la clínica del doctor de las Celebridades. Ya estoy lista para realizarme unos retoques y vengo decidida  a descubrir qué tiene en sus manos el doctor. Estén preparados que lo que viene…¡es muy fuerte!”, comenzó diciendo.


Y es que la dominicana le pidió al médico hacerle unos retoques de rejuvenecimiento facial como Botox y otros más avanzados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un verdadero bombom!!! Pero explosivo de carisma simpatía y una energía única en #galanaesthetics una grata sorpresa la visita de @chikybombomreal 💎🫶🏼 pendiente con todo lo que estamos preparando para ella”, escribió Galán en sus redes.

“Las mejores manos de Miami”, “pura bellezaaaas”, “Awww 😍 yo quiero volver”, “Hermosa nuestro orgullo #dominicano”, “Pero quedo igualita”, “Más bella y glamorosa que nunca muchas felicitaciones y mucho éxito”, “Tu no necesitas eso❤️ tu piel es firme por naturaleza después del botox si se te va a dañar la piel”, “Tú no necesita eso mi hija no te lleve tú naturaleza es única una negra bella. natural por dios un día te vas arrepentir”, “Mi amor no lo has por q otros lo hacen por q sabemos q en el programa la mayoría se pones botox pero no copies a nadie. ere HERMOSA en todo el sentido de la palabra y tienes una piel espectacular, ya quisiera yo tener una piel como la tuya”, le escribieron los fanáticos de la dominicana.

Chiky Bombom confiesa que su esposo está en prisión

Hace unos días, la conductora de “Hoy Día” participó en el podcast de Giselle Blondet “Lo que no se habla”. Conversando con ella, Chiky confesó que su esposo está en prisión desde hace 10 años.

“Yo prácticamente tenía una vida perfecta, sin dinero, pero perfecta. Una mujer joven, llena de salud, con toda una vida por delante, con un esposo maravilloso y después quedo embarazada, tengo un bebé y la vida me cambió en 3 días. Mi esposo cayó en prisión, le dieron 20 años. Yo caigo en una depresión bastante grande [y] el mundo se me vino encima”, contó.

A pesar de que ella ha tenido otras relaciones desde que su esposo está en la cárcel, confiesa que sigue sintiendo mucho cariño por él.

“Todavía estoy casada, tengo 18 años casada. Él me dijo ‘mi amor haz tu vida que tú estás joven, simplemente cuídate y protege a mi hijo’. Pero tenemos una relación increíble, yo creo que si él estuviera fuera yo no sé si tuviéramos esa relación. Es maravilloso”, detalló.

En esta nota

Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain