Anuel AA le deja un emotivo mensaje a Daddy Yankee

Anuel AA le agradeció a Daddy Yankee por todos sus consejos

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Anuel AA visitó el estadio Loan Depot Park de Miami por el juego entre Puerto Rico y República Dominicana gracias al Clásico Mundial de Béisbol. En el evento deportivo, se consiguió a su colega Daddy Yankee, con quien compartió gestos de agradecimiento y cariño.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde aseguró el intérprete de la ‘Gasolina’ siempre le daba buenos consejos cuando más lo necesitaba. “Daddy Yankee siempre me das el consejo perfecto en el momento perfecto y me pasas fuerzas en los momentos más importantes!!!!! Como si Dios te mandó. Gracias, brother”, indicó.


Asimismo, le mandó un mensaje a su pequeña recién nacida, quien comparte dos nacionalidades por el origen de sus padres. “Cattleya papi te extraña y te ama. Estoy aquí pensando en ti viendo todas estas banderas de Puerto Rico & República Dominicana. Hoy nadie pierde pa’ mí, están jugando mis dos familias”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, en otra historia en su cuenta de Instagram, el reggaetonero aseguró que no iba a mostrar la cara de su hija. “No hay fotos de MI PRINCESA PA’ NADIE. ARANQUEN PAL CARAJ* CON SU MAL DE OJO Y SUS MALOS DESEOS… ESTÁN LOCOS PAL CARAJ*!!!!!!”, indicó.


Por otro lado, la periodista Astrid Rivera, de Despierta América, sostuvo una conversación con el puertorriqueño donde recalcó varios detalles de la salud de Yailin y el estado de su primera hija. “Le digo: ‘Felicidades por el nacimiento de tu hija’ y ahí es cuando me lo cuenta todo”, contó. En la sección ‘Sin rollo’, aseguró que “la niña nació en República Dominicana”. “En estos momentos se encuentra en República Dominicana, una de las cosas que él me dijo es que él quisiera regresar a la República Dominicana para estar con su hija”, expresó.

El cantante indicó que su hija Cattleya “es una belleza”. “Una de las cosas que me dijo es que es cachetoncita”, expresó. Asimismo, señaló que está loco por abrazar a su bebé y mencionó que la dominicana está bien de salud. “No he tenido el tiempo de irla a ver, pero estoy loco por viajar a verla”, expresó. Astrid Rivera aseguró que el parto no fue en Miami, como se decían en las redes sociales hace unos días.

Incluso, Yailin mostró una foto del nacimiento de Cattleya donde para tapar su cara puso una orquídea, que es el significado real de su nombre desde su origen colombiano.


En esta nota

Anuel AA Cattleya Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain